Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
40 / 2.889
#313

Re: GOWEX

Me gusta el planteamiento de andar despacito y con buena letra.
Me gusta el tratamiento que dan al accionista.
Me gustan las perspectivas de la empresa.
Me gusta que se centren en ciudades líderes.
Me gusta que reconozcan que han tenido problemas para financiarse en el mercado.

Creo que puede ser el típico ejemplo de empresa value en crecimiento.

Saludos.

#315

Re: GOWEX

En París cotizamos a 11,85€ ( me gusta).

http://www.4-traders.com/LETS-GOWEX-6305629/quotes/

Por cierto, la entrevista en invertía me ha parecido muy interesante e ilusiónante para los accionistas, a partir del 14 de diciembre ( fin de la ampliacion) veremos la realidad de Gowex.

#317

Re: GOWEX

http://www.diariofinanciero.com/noticia/empresas/peso-negocio-internacional-facturacion-es-ya-superior-al-nacional

“El peso del negocio internacional en nuestra facturación es ya superior al nacional”
En sus cuentas del primer semestre del año, la facturación de Gowex fuera de nuestras fronteras alcanzaba ya el 51% del total logrado en ese periodo por la compañía. Ante la difícil situación que atraviesan las administraciones públicas en España, Javier Solsona cree que ese porcentaje de peso internacional continuará aumentando en próximos trimestres.

DF
Javier Solsona, responsable del Área Corporativa y RRHH de Gowex
Redacción
La falta de recursos económicos en la Administración Pública está repercutiendo de manera directa en la actividad de Gowex, aunque no impide que su facturación en nuestro país siga creciendo. “Notamos esa falta de financiación porque no se nos presenta ningún proyecto nuevo llamativo. La situación coyuntural que vivimos en España no es favorable para que se den crecimientos grandes”, explica Javier Solsona, responsable de relaciones con los inversores de Gowex. Aun así, la compañía continúa generando negocio en nuestro país y sigue recibiendo ofertas de ayuntamientos para ampliar los servicios ya instalados. “Es muy positivo que, a pesar de todo, en España se pueda destinar dinero a ampliar las redes”, comenta.

Gowex compensa la ralentización del negocio en España con una cada vez mayor presencia en el extranjero. Recientemente, la compañía ha iniciado su actividad en Oriente Medio, una región que Solsona considera “muy interesante” por su alta disponibilidad económica. De manera paralela, Gowex estudia dar el salto a Wall Street. Cotizada ya en el Mercado Alternativo Bursátil y en el NYSE Alternext, la compañía prepara ahora su salida a mercados Over the Counter en Estados Unidos. Su perspectiva es la de, en dos años, entrar en un mercado con más visibilidad, como puede ser el propio Nasdaq.

#318

GOWEX: Acuerdo con RDT13 de Marsella

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2012/12/58252_HRelev_20121203.pdf

Madrid, 4 de Diciembre del 2013

GOWEX ha firmado un acuerdo con RDT 13, empresa de transporte que une las localidades de Marsella y Aix-en-Provence, por el cual la compañía francesa integrará en su flota de autocares la conexión WIFI gratuito de Gowex.

RDT 13 es una empresa privada de transporte que forma parte del "Conseil General Bouches-Du-Rhone" un importante consorcio público de transportes que opera en el sureste de Grancia y será la primera compañía de este tipo en Grancia que integre el sistema de GOWEX.

#319

Re: GOWEX

Mi opinion
Dejar pasar el temporal y comprar en el bache.
Cuanto estaría dispuesto a pagar, no mas de 7 € por accion.
Hay que asumir que a veces el tren ya a partido y el riesgo que conlleva subir en a un tren en marcha.

No van a gustar estos comentarios, seguro ?

#320

Re: GOWEX

En r4 ofrecen las acciones actualmente así que si a alguien le interesa suscribir a 11,60 ahí tiene títulos sobrantes.

Me parece muy bien que quieras pagar 7 euros por acción, a mi también me gustaría pagar esos 7 euros por acción en GOW, por las que no pagaría ni 50 centimos son por las de SYV sin embargo. Suerte a ver si baja hasta ahí.... trenes salen todos los días en todas direcciones no hay que subirse en todos, solamente en los alcistas si uno quiere estar largo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados