Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
202 / 2.889
#1609

Re: GOWEX

aprovechando la caida correctiva he hecho una pequeña entrada en 5,71 a ver qué tal sale un mete-saca en este valor y hoy.

#1610

GOWEX

A poco que estes en el valor te compensará porque es muy estrecho y los vaivenes son enormes. Lo que sí te diría es: ¿compensa con la nueva aplicación tributaria hacer esos "mete-saca"? Me refiero a que tributas en función a rentas del trabajo +30%, mientas, que de tenerlas +12meses en cartera tributaras como plusvalías vía rentas de capital (21% a 27%)

En Gowex llevo casi 1 año y no tengo intención de vender, en BME llevo +1año, sin embargo en elecnor apenas llevo 1 mes,... quizás le he cogido demasiado miedo a la modificación de la normativa :-P

También comprendo que no debes verle gran recorrido al alza a Gowex

#1611

Re: GOWEX

Yo acabo de aumentar mi posicion hoy tambien a 5.79. Yo si le veo todavia recorrido al alza...

#1612

Re: GOWEX

Cual es la razón por la que no le veis más potencial? Las cuentas y los resultados están ahí... Pienso que es un valor que aún le falta mucho recorrido, pero mucho. Es mi punto de vista y si las cosas siguen así no me extrañaría ver este valor por encima de los 10 tranquilamente en unos años. Ahora, eso si paso a paso.
Alguien cree que estoy muy errado? Simplemente es basarse en cashflow a 3 años-4 vistos... Con este valor hay que ir muy a largo. Por cierto es posible deducirte las plusvalías o algo así? El tema es que me he bajado el prog padre y vi algo así, no he mirado nada pero alguien sabe de que tipo de deducción trata?

Saludos!

#1614

Re: GOWEX

Las que compr´en la AK ya las pulí hace tiempo...
¿Sabeis alguno si para la deducción en madrid es requisito imprescindible que las acciones se mantengan durante dos año initerrumpidamente?

#1615

Re: GOWEX

Me ha costado mucho pero por fin he vendido todas a 5.80
No le veo más recorrido hoy, la cosa está un poco parada, en muchos valores hoy hay poco volumen.

Me quedan unos 75 € netos de beneficio, y sí, me compensa perfectamente la nueva tributacion, tengo varios miles de "perdidas" de menos de un año gracias al canje de las PREF y OS de Bankia que compré en el SEND con muy buen descuento.

#1616

Re: GOWEX

Como es eso??

Compraste las preferentes en el SEND al (x ejemplo) 20% de su valor, y al convertirlas a acciones se supone que pagaste el 100% y te tributan las perdidas como tales???

Brokers destacados