Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
120 / 2.889
#953

Re: GOWEX

y esta bajada del 5% a última hora'?

edito: y de nuevo la subida del 4%?

#954

Re: GOWEX

Señores, os deseo lo mejor, pero en mi opinión se está creando una burbuja perfecta.

Creo que algo raro está pasando. Esos bandazos en la cotización en un valor tan estable, esas noticias que no paran de salir... me recuerda a Repsol cuando encontraba yacimientos de petróleo hasta en la Luna justo antes de la expropiación.

Que sea para bien. Yo me saldría hoy mismo haciendo caso a mi intuición.

#955

Re: GOWEX

Esperaré un poco por ahora, aunque también hace días que voy con la mosca detrás de la oreja.

#956

Re: GOWEX

Gracias Solrac, pero trataré de no hacer caso a tu intuición :-). Que en bolsa mal va la cosa por ese camino.
De todos modos, por si lo que tengo es una ¨ceguera feliz¨, ¿Podrías decirme porque crees que hay burbuja?

#957

Re: GOWEX

En mi opinión una acción tan iliquida como es Gowex, acusa sobremanera la compra de autocartera. Es normal pensar que si comprara a mercado la acción se iría por encima de 20€ con la mirada. Han de jugar con ella para lograr comprar a precios asequibles. En mi opinión se puede deber a esto los movimientos que estamos viendo.

#958

Re: GOWEX

Completamente deacuerdo,yo estoy dentro, pero tambien me gustaria saber en que se basan los que hablan de burbuja,si tienen algun tipo de señal fiable o es solo intuicion?

#959

Re: GOWEX

Pues tan simple como que porque es el valor de moda en España y la han recomendado comprar hasta en el Canal Disney, y teniendo en cuenta que es un valor de pequeña capitalización la burbuja puede crearse más fácilmente que si fuera Exxon Mobil por poner un ejemplo.

Y lo de que salgan tantas buenas noticias tan a menudo a mi, como a Solrac, me pone en alerta.

#960

Re: GOWEX

No es nada personal, pero siempre que leo algo de burbuja nadie utiliza los números para apoyarse.
Recordaré que en caso de presentar unos resultados de 12m€ de beneficio neto, estaríamos hablando de un PER 20, que para una empresa sumida en un crecimiento tan sumamente grande, nuevos mercados, escasa competencia, sin deuda y bla bla bla, no tiene nada de burbuja.
Ahora, que no sepamos explicar todos los movimientos que se producen en la cotización (cosa que yo no se), no nos avala para decir que la acción está formando una burbuja perfecta(que pudiera ser) pero no encuentro explicación matemática que lo sustente.

Brokers destacados