Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
47 / 2.889
#369

Re: GOWEX

Pues yo no pienso venderlas en muchos años, ya que pienso que esto acaba de comenzar, la capitalizacion es de sobre 160 millones y no descarto verla en los tres o cuatro años sobre los 600 millones. Los ingresos con las nuevas ciudades wifi va ser brutal.

Los dividendos van a ser cada vez mayor y la cotización seguirá subiendo por lo que no me pienso bajar. Hay gowex para rato.

Hasta qué no la vea en el continuo no suelto ninguna, al contrario seguiré comprando cuando se ponga a tiro.

#370

Re: GOWEX

Pues nada, me compras las mías.
Compraste TERRA? Entré casi dsde el principio y doblé, tuve suficiente!

#371

Re: GOWEX

Terra quizás no es el mejor ejemplo. Fué protagonista de la burbuja puntocom. Esa empresa no tenía NADA. 3 ordenadores en una oficina de alquiler eran sus activos y la valoraron en millones de Euros. Surrealista,... o más bien BURUJOTE!!!

Otro caso sonado en España fué el de LYCOS:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/08/16/economia/1281969338.html

"Madrid.- Ybrant Digital, una empresa india de soluciones de marketing digital, ha adquirido Lycos, propiedad de la empresa coreana Daum Communications por 28 millones de euros (36 millones de dólares).

La cifra tan solo es el 0,28% de lo que Terra, filial de Telefónica, pagó en el año 2000 por el portal: 9.768 millones de euros (12.500 millones de dólares)."

Desde mi punto de vista (además de felicitarte por doblar en Terra) no tienen nada que ver una empresa con la otra (GOWEX vs Terra)

#372

GOWEX

Depósito CAM a 18 meses al 6% TAE (para afectado cuotas CAM)

http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html?id=1477

Y me diréis,... ¿a qué viene esto?

Sencillo,... GOWEX si no recuerdo mal tiene Cuotas CAM entre sus inversiones. Por tanto, no es una mala opción esta solución.

#373

Re: GOWEX

Bueenos dias, estoy pensando en acompañaros con Gowex, lo unico ante la ampliación de capital, crees que bueno entrar ahora, o bien esperar a despues??

S2

#374

Re: GOWEX

LA AK se está acabando de colocar a 11,60 con lo cual los precios actuales es a los que se ha repartido el papel, así que no creo qeu salga mucho papel cuando empiecen a cotizar las nuevas al menos en estos entornos en que está la acción ahora mismo.... la están manejando bien durante la AK, luego veremos como evoluciona, yo creo que con su respiro seguirá al alza como viene haciendo ultimamente, hay mucha buena evolución en la empresa que esperemos se refleje en la cotización.

#375

Re: GOWEX

Y yo puedo comprar a mercado entonces actualmente , sin complicarme con los derecho etc,,??

#376

Re: GOWEX

Si claro que puedes, ya no cotizan los derechos ni nada y la AK está casi cerrada, así que sin problemas..... ojo con las compras que es un valor bastante ilíquido así que depende de la cantidad cuidado con comprar a mercado e igualmente sea cual sea la cantidad cuidado por qeu las posiciones de comrpa y de venta suelen estar alejadas y no ser muy grandes.

Brokers destacados