Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
41 / 2.889
#321

Re: GOWEX

Es solo tú opinión frente a otras¡¡¡¡¡¡
Sigo con Sacyr a pesar de que a ti no te guste, Pues hasta ahi podríamos llegar, gustarle a todos ufffff menuda pesadilla, Con gustar unas cuant@s me doy por satisfecho.

#322

Re: GOWEX

No es cuestión de gustos sino de criterios.... yo largo estoy en acciones alcistas, las veces que me he saltado esta norma me ha costado enormes disgustos..... y decidí intentar no saltarmela, así que a SYV para que ni me fije en ella por el lado largo tendría que duplicarse o quizá más incluso...... mi opinion y la de todos los que sepan mirar un gráfico es que GOW es insultantemente alcista y SYV insultantemente bajista, como hice con ITX y GRF ya debe hacer más de emdio año cuando quieras empezamos a medir a ver quien lleva razón..... es sencilla la bolsa en realidad, las 'gangas' no existen salvo raras ocasiones y para una que pillas 10 en que quedas pillado.

#323

Re: GOWEX

Aprendiz21. Tras tiempo luchando con Bankinter, finalmente he conseguido que en herramientas graficas aparezca actualizada la cotizacion de Gowex. Era fallo tecnico suyo.
Como he dicho otras veces, no soy muy amigo del analisis tecnico en este valor, pero ya que dispongo de la herramienta para ello, comentar un par de aspectos:
1- En largo plazo, tanto en MACD como en RSI, son claramente alcistas. El MACD esta lejos de una posible divergencia bajista.
2- En corto plazo, el MACD muestra un aspecto muy interesante estando a punta de comenzar una nueva divergencia con señal de compra a corto. El RSI esta en 58, ya a cogido aire para un nuevo impulso despues de haber tocado a mediados de septiembre los 94.

En resumen, si se va a largo es para estar dentro, y si se va a corto todo hace indicar que dará señal de entrada a poco que suba la cotización.

Un saludo

#324

Re: GOWEX

La plataforma ha sido actualizada, Puedes estar en lo cierto y que sea una buena oportunidad pero sin lugar a dudas vendrán otras, Mi capital de riesgo ya ha tomado posición.

Solo cambiaría mi posición si entendiese una mejora en las expectativas y por el momento nada me garantiza que valla a ser así.

#325

Re: GOWEX

En resumen aprendiz... que GOW es un valor alcista y es posible que lo siga siendo, y SYV es un valor bajista y es posible que lo siga siendo. Definiendo como posible que yo creo que hay más del 50% de probabilidades que suceda, al menos en torno del 70% en cada uno de ellos.

Solo tienes que mirar el gráfico a un año de SYV y de GOW, como la noche al día, a veces conviene mirarse los gráficos 'al reves' para ver lo que uno no quiere ver, me hace gracia que vyaas por ahí prodigando bondades del AT (que las tiene y a mi me gusta y aplico lo que yo creo que me ha servido o he visto que sirve) y luego es´tes apostando por un valor en que su gráfico da pánico por el lado alcista y es una delicia para los bajistas mientras vas diciendo que en uno alcista no comprarías.....

#326

Re: GOWEX

Ok aprendiz. No pretendía convencerte, solo compartir opinion.

Un saludo

#327

Re: GOWEX

NUEVOS CONTRATOS.

Madrid, 4 de Diciembre del 2013

GOWEX ha firmado un acuerdo con RDT 13, empresa de transporte que une las localidades de Marsella y Aix-en-Provence, por el cual la compañía francesa integrará en su flota de autocares la conexión WIFI gratuito de Gowex.

RDT 13 es una empresa privada de transporte que forma parte del "Conseil General Bouches-Du-Rhone" un importante consorcio público de transportes que opera en el sureste de Grancia y será la primera compañía de este tipo en Grancia que integre el sistema de GOWEX.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2012/12/58252_HRelev_20121203.pdf

#328

Re: GOWEX

ESTA EMPRESA TIENE UN FUTURO MARAVILLOSO.

'WiFi Outdoor' gratis con las nuevas tabletas de NPG
Alimarket Electro

La fabricante NPG Technology, S.L. ha lanzado una tableta 'NPG' con aplicación 'Gowex Wi-Fi Free' con la que el usuario podrá conectar el dispositivo a una red inalámbrica gratuita en medios de transportes, en la calle o en miles de puntos de acceso libre de más de 60 ciudades. A partir de un acuerdo con la suministradora Gowex.

Como oferta de lanzamiento, durante un mes disfrutarán de la tarifa 'Premium' de alta velocidad de hasta 6Mbps totalmente gratis, sin límites ni restricciones. Gracias a esta aplicación, las tabletas 'NPG' permiten estar siempre conectado y al tanto de las últimas noticias, redes sociales, realizar llamadas a través de Skype, entre otras.

Las tabletas 'NPG' disponen de pantalla capacitiva Multi-Touch, S.O. Android 4.0.3 (actualizable), un cuidado diseño y amplia conectividad. Destaca el modelo 'SP 702A5' de 7", la primera tableta del mercado con sintonizador de TDT integrado. También cabe señalar el equipo 'SP 700A8', también de 7", que permite reproducir archivos multimedia desde dispositivos externos a través de mini USB y micro SD y disfrutar de las apps favoritas en cualquier lugar. Por último, resalta el dispositivo 'SP 971A8', con 9.7", que dispone de pantalla capacitiva multi-touch con tecnología IPS, para ofrecer un ángulo de visión inmejorable y una alta calidad de imagen. Todas las tablets de NPG, también incluyen de serie la preinstalación de las aplicaciones más populares de juegos, redes sociales, noticias, para facilitar el manejo por todos los usuarios.

http://www.alimarket.es/noticia/111605/-WiFi-Outdoor--gratis-con-las-nuevas-tabletas-de-NPG

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados