Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.861 / 2.888
#22881

Re: GOWEX

Hay filiales del grupo, como  ICOX WEB CONSULTING SPAIN SL  que están liquidadas en el registro mercantil en mayo del 2017 -mas de 4 años-. ¿ Cuando acaban con el grupo?

#22882

Re: GOWEX

Buenas tardes

Pero la matriz está sin liquidar, porque todavía aparece en nuestras carteras y no sabemos lo que tardarán. Han habido empresas liquidadas que han tardado 10 años. Gowex en este mes de julio hará 8 años que está suspendida de cotización

Saludos
#22884

Re: GOWEX

Sabes si renunciando a las acciones se puede compensar plusvaluas?
#22885

Re: GOWEX

Buenas tardes


Creo que no, que mientras no la liquiden , no se puede hacer nada y eso ocurrirá en el momento que tu broker te la haga desaparecer de tu cartera.

Saludos y paciencia
#22886

Re: GOWEX

Pero renunciar en teoria es para que te desaparezcan de la cartera no?
#22887

Re: GOWEX

Que yo sepa el renunciar a un componente de una cartera de valores no existe. Solo hay comprar y vender y ya está. Y para que te desaparezcan de tu cartera la posibilidad de venderlas ya no existe porque están suspendidas , pero no liquidadas. Hay que seguir aguantando viendo esas acciones cada cuando abres tu cartera. Es muy desagradable, pero es así y en julio hará 8 años. Hay plataformas de afectados que han hecho demanda, pero no tengo ni idea de como está la cuestión. Ellos a través de sus abogados han de tener más información.

Saludos y mucha suerte
Brokers destacados