Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.871 / 2.889
#22961

Re: GOWEX

Buenos días

Pues yo las tenía en Caixabank y las sigo teniendo.
Tú no has hecho ninguna gestión para que no te salgan ya en cartera? Hay inversores que las han hecho para venderlas o regalarlas a terceros.

Yo calculo que todavía la justicia necesita un par de años para acabar de liquidarla.

Para llegar al final de todo este tema, mínimo se necesitan 10 años. 

Saludos y buenas inversiones
#22962

Re: GOWEX

En este hilo habian foreros que se apuntaron a plataformas que denunciaron este pufo y ya no se les ve por aquí. Ellos si que deben de tener información de primera mano.

Saludos y buenas inversiones 
#22963

Re: GOWEX

Aún no hay fecha para la deliberación, no debería demorarse mucho más.
#22964

Re: GOWEX

Buenas tardes

En mi opinión ,como he dicho antes, son 10 años. Todavía queda. Recordemos que esté mal sueño empezó los primeros días de julio de 2014. Queda tiempo aún.

Saludos y buena suerte
#22965

Re: GOWEX

Muchas gracias por su pronta respuesta.
#22966

Re: GOWEX

Buenas tardes:
Pues en realidad he hecho el doble de nada: nada de nada. Simplemente han desaparecido de mi depósito y punto. Soy consciente de que hasta que no la liquiden definitivamente no podré compensar pérdidas, pero me ha parecido oportuno comentarlo, más a cuenta de comportamientos bancarios que del propio asunto Gowex. En la próxima liquidación de comisiones de custodia estaré atento, y prometo contaros si me las cobran (creo que va a ser más bien que sí) o no. Saludos. 
#22967

Re: GOWEX

Buenas tardes

A mi me siguen saliendo y ya sabes que hasta que no la liquiden, no nos podemos compensar en la renta.

Saludos y buen domingo
#22968

Re: GOWEX

Yo en mi broker,  he podido cederlas gratuitamente y así compensar ya perdidas y olvidarme del tema.

Creo que a partir de una fecha en la que no cotizan dan la posibilidad de cederlas al broker y olvidarte.

Me hacia falta por salud mental la verdad
Brokers destacados