Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.858 / 2.888
#22857

Re: GOWEX

Buenas noches

Si que es cierto que tienen mucho dinero pero tienen un bufete  de abogados de los mejores de los Estados Unidos y va a ser muy complicado sacarles un euro.

Saludos amigo Tornero
#22858

Re: GOWEX

Hola Rahomar, 
Espero que te vaya bien por estos mundos tan complicados de las inversiones. 

Pues sí, va a ser difícil sacarles 1€ pero si nunca son culpables de lo que auditan, entonces ya no nos podemos fiar de ninguna empresa. En definitiva, ya no serían necesarios los auditores.

Ayer, precisamente, leía el resultado de una empresa del continuo y los auditores dejaban, bien claro, que esa empresa era muy peligrosa, que podía pasar cualquier cosa. Ese tipo de conclusiones, de un auditor, es lo que te hace confiar en las auditorías, pero si "se la cuelan" y se equivocan, creo que los culpables no somos los inversores, sino los que nos han dicho que todo está bien y luego resulta que su mala gestión la quieren arreglar diciendo "Ay, me equivocado, ustedes perdonen". 

En fin, a ver que dicen los jueces, cuando sea. Que esta es otra. 

Un saludo. 

#22859

Re: GOWEX

Buenos días Tornero

Mañana hará 7 años que empezó está pesadilla,cuando un vampiro usano destapó el fraude de Gowex y más de 5000 familias perdimos una parte de nuestro patrimonio. Y no le demos más vueltas,el dinero está perdido, el juez Pedraz está con otros casos y en nuestra cartera sigue apareciendo Gowex y encima pagando custodia. Lo que no es de recibo es que todavía no han liquidado la empresa y no haya salido sentencia.

Saludos
#22860

Re: GOWEX

Ya... A ver si acabamos con este drama pronto. Me abri una cuenta en degiro para ver si podia mover las acciones para que ya no me cobrasen comisiones de custodia, pero al parecer no tienen el valor disponible. ¿Conoceis algun broker donde poder mover los valores?
#22861

Re: GOWEX

A mi me han dicho, en mi banco, que las acciones sin valor NO se pueden traspasar y que tampoco te pueden cobrar custodia. Aunque esto último me extraña porque leo, de vez en cuando, que os cobran custodia. 
#22862

Re: GOWEX

Hace años me las cobraban, ahora me las cobran también pero les escribo reclamando y me lo devuelven, lo que me obliga a estar pendiente, no se cuantos años más va a durar esto, pero espero que no se alargue mas de 2022-2023
#22863

Re: GOWEX

Si el valor de las acciones es 0 porque ya no cotiza, a que hay que esperar a que desaparezcan las acciones de la cuenta o que se hace con esto??
#22864

Re: GOWEX

Buenas noches

Mientras  no salga una sentencia y la empresa se liquide seguira apareciendo esta pesadilla en nuestra cartera. El pasado mes de julio hizo 7 años que Gowex se derrumbó. Y por lo que yo sé puede que queden mínimo otros tres o cuatro años. Así va la justicia en nuestro país y no sé porque motivo no hay más jueces y más juzgados. Es un problema que tenemos en España y no se  ve  que pueda cambiar.

Saludos
Brokers destacados