Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.570 / 2.889
#12553

Re: GOWEX

Yo entiendo claramente, aunque me puedo equivocar, lo siguiente:
Las ciudades se suman todas asi que en total serian 197 ciudades en diferentes etapas.
Lo de la flecha: Son 3 ciudades en los EEUU de nivel Tier-1
¿Que es Tier-1? Pues en este caso es algo referido a internet por lo que he podido leer. Pero solo un experto en redes nos puede sacar de dudas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tier_1#Lista_de_redes_tier_1

Y lo que hace referencia a 2 ciudades chinas, son logros de 2013. Así que una es Ningbo y la otra ??

#12554

Re: GOWEX

Ok Share
3 ciudades norteamericanas están dentro de la "Fase 3", que son 21 ciudades (33 millones de habitantes) que se están firmando, asi que en cualquier momento podemos tener comunicado. La apuesta lógica sería Los Angeles (publicamente han dicho que quieren poner WIFI en la ciudad), Boston (por lo que todos sabemos) y Filadelphia (por los tweets de Jenaro)

Las de la última fase "Fase 4 - Implantación" (las 10 ciudades que suman 15 millones de habitantes) se supone que ya han sido ciudades anunciadas, no? o se puede entender tambien que solo falta el Hecho Relevante final ya que solo falta la inauguración.

En lo de China, entendemos lo mismo, una era Ningbo, y hay otra ciudad China que no dicen, que cuando quieran lo harán oficial. Cruzo los dedos, que sea Shanghai o Pekin, que sea Shanghai o Pekin.... ;-)

sea como fuere, esto tiene que ser un goteo inagotable de ciudades

#12556

Re: GOWEX

No..esas 5 ciudades pertenecian a Francia, más concretamente a la region de Ile de France

#12559

Re: GOWEX

El continuo en breve...Jenaro.

#12560

Re: GOWEX

Hong Kong?

Brokers destacados