Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.862 / 2.888
#22889

Re: GOWEX

Esto qué implica? Por fin nos van a desaparecer de la cartera? Podremos compensar pérdidas por fin?
#22890

Re: GOWEX

Entiendo que desapareceran de la cuenta de valores. Para el tema de las minusvalias, de momento, no lo tengo claro.

Saludos
#22892

Re: GOWEX

Buenas noches

Gracias por el enlace. Parece ser que sí, pero yo hasta que no la quiten de nuestras carteras no me lo creo. Solo a partir de ese momento podremos compensar esas minusvalias con plusvalías y tendremos cuatro años para poder efectuar esa compensación.

Años atrás en este foro participaba mucha gente ,que después se apuntaron a alguna plataforma de abogados para hacer una demanda. Ahora , no escribe nadie en este hilo. Es una pena porque estaríamos más informados de como va el proceso, desde luego no por recuperar nuestro dinero que está perdido desde el 2 de julio de 2014, sino por no verlas en las carteras y poder compensar con otros valores que hayamos ganado dinero.. Hay que recordar que en la declaración las plusvalías generan en el pago del impuesto más o menos un 19%. Eso es más importante que pensar en que vamos a recuperar el dinero.

Saludos y buen finde
#22893

Re: GOWEX

Buenas noches

No , simplemente que están acercándose a la liquidación de la empresa, pero dicen que será mínimo de dos meses. Ya lo veremos. La justicia es lenta en nuestro país. Y que el juicio de Jenaro y su junta gestora será en verano. Se irá viendo, pero insisto, quien lo sabe mejor que nadie son los inversores que hicieron la demanda.

Saludos y buen finde
#22894

Re: GOWEX

Buenas noches

Muchas gracias por el documento Luis Angel

Saludos y buen finde
#22895

Re: GOWEX

Entiendo que con la liquidación de la empresa si que se podrían compensar las pérdidas?
Y la otra duda si alguien sabe, a que precio serían las pérdidas? Al precio cuando se suspendió?
O es como si las hubieras vendido a 0?
#22896

Re: GOWEX

Buenas tardes

Tú si tienes las acciones en tu cartera y todavía no la han liquidado no puedes compensar todavía las pérdidas y ganancias. Cuando llegue el momento es sencillo. El valor de adquisición será lo que tú has invertido en ellas. El valor de enajenación o de venta será 0. Es decir cómo lo has perdido todo ,podrás compensarte toda la pérdida, es decir toda tu inversión.

Saludos y mucha suerte en tus inversiones.
Brokers destacados