Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.856 / 2.888
#22841

Re: GOWEX

Seguimos sin noticias de cuando vamos a poder entrar a nuestra cartera y ver que no están ahí ya? Ya ni me acuerdo la de años que llevamos asi...
#22842

Re: GOWEX

Buenas tardes Paspas

El problema no es que no puedas entrar en la cartera, si no  que cada vez que entramos en ella vemos el nombre de una empresa cuyos jefes  nos engañaron a miles de nosotros. Eso ocurrió a primeros de julio de 2014, cuando un vampiro saco toda la información de uno de los pufos mayúsculos de la bolsa en España y todavía ,después de casi 7 años seguimos sin saber  cómo acabará este proceso. Y encima no podemos compensar esas pérdidas con ganancias que hayamos tenido.

En fin ver para creer. La justicia va despacio. Se toma su tiempo.

Saludos y buen finde
#22843

Re: GOWEX

Tenemos para rato....
#22844

Re: GOWEX

Buenas noches

Apuesta a que si. Ya llevamos para 7 años y perfectamente pueden ser 10. Se le debe de estar acumulando el trabajo al juez Pedraz, si es que sigue llevando el caso , con  Jenaro García como el máximo responsable y otros cuatro que tiraron de pufo para arruinar a 5000 familias.

Saludos
#22845

Re: GOWEX

Hola, 

Hay alguna novedad sobre la liquidacion, llevo AÑOS pagando comisiones de custodia y sin poder ni siquiera declarar las perdidas, fue una inversion pequeña en su dia pero me quema la sangre cada vez que lo veo en mi cuenta. ¿Alguien que esté metido en esto sabe cuanto mas puede tardar la liquidación? No tengo esperanza de recuperar al dinero, solo quiero salirme.
#22846

Re: GOWEX

Buenas tardes

Es lo que queremos todos, pero no nos queda más remedio que esperar. Pronto, dentro de un mes serán ya 7 años esperando.

Saludos
#22847

Re: GOWEX

Esta situación es horrible, ¿Hay alguna medida que podamos tomar para acelerar el proceso? Ya hice una reclamacion en un link que habia en este hilo pero no veo nada de movimiento...
#22848

Re: GOWEX

Buenas tardes

El dinero lo perdimos hace 7 años. Lo único que hace falta es que salga la sentencia y que liquiden la empresa. Así nosotros podemos compensar las pérdidas con otras ganancias y que desaparezca de una vez Gowex de nuestra cartera.

Saludos y mucha paciencia. Llevamos así 7 años y creo que todavía va a tardar algún tiempo más.
Brokers destacados