Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.596 / 2.889
#20761

Re: GOWEX

Lo que tendriamos que hacer es no comprar nada mas y que se quedara muerto el mercado por falta de negociación.
Ha vuelto la ley del mas fuerte, como en el Oeste

#20762

Re: GOWEX

A toro presente tú si que criticabas mis comentarios acerca de que subían las prestadas. Yo no critiqué ninguno de tus innumerables HR. Eso si que era poco adecuado ¿no?

#20763

Re: GOWEX

Cito: "Ahora ya sabemos como actuar. Cada vez que vayamos a comprar acciones de alguna empresa, hay que revisar noticias, balances, gráficas, etc, y por último (o lo primero) mirad quien la audita, si tiene buena web, si son de fiar, si alguno de los dirigentes de la Auditora tiene algo que ver con los dueños de la empresa........ Recomendable hacerlo porque el MAB/CNMV dudo que lo hagan."

Estoy de acuerdo pero, por ejemplo Bankia, era una Big Four, Deloitte la auditora, y mirad que agujero tenía en el balance y aun así salió a bolsa.

Para mí el problema es ESPAÑA

#20764

Re: GOWEX

Sailrun me parece que patinas si acusas a reydelfixing en algo. Perdemos todos, y cada uno es responsable de su inversión.

#20765

Re: GOWEX

Por favor, buscame alguna crítica que te haya realizado. Gracias
De momento en tu historial (a estos extremos hay que llegar) veo que me has recomendado algún mensaje (como la de CISCO), no veo que te molestasen tanto en ese momento mis mensajes.

#20766

Re: GOWEX

Yo solo puedo estar agradecido a Rey por la excelente información que facilita. Información que no recomendación. Cada uno toma sus decisiones. Y te lo digo con un gran agujero en gowex por mi decisión errónea. Solo mía.

#20767

Re: GOWEX

Francamente creo que os equivocais... de desafiante nada.

En mi opinion, y que quede claro que solo es mia, este tio, demuestra mucho de su forma de ser con ese video, este tiparraco es claramente una mala persona un insensible, un prepotente.
Pero lo que muestra su mirada es odio, miedo, sabe que la ha cagado que lo han cogido con el carrito del helado, él que se creia tan listo, que pensaba que se podía engañar a todo el mundo durante todo el tiempo, él que era tan sabio, resulta que al final era un jodido chapucero que no sabe engañar a nadie, la mirada es de odio esta cabreadisimo y a la vez temeroso, sabe que va a la carcel... porque ha estafado a los fondos de inversion americanos o sea a los judios de wall street, los putos amos del mundo y esos no perdonan, y lo sabe, y se va al trullo y tiene miedo porque alli le van a dar lo que fuera no le van a dar, le van a dar mucho amor, y va a sentirse lleno por una vez en su vida, le petaran el culo y se estara semanas cagando liquido, posiblemente lo destroce un negro sidoso que le infecte con el VIH de por vida.
Que se joda, es un jeta y ahora va a conocer el amor incondicional, me alegro, a mi no me ha engañado pero todos los malditos deben ser amados

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#20768

Re: GOWEX

¿Sobre las prestadas? Yo me limitaba a señalar que aumentaban sin cesar, lo hacía porque me extrañaba y chocaba con tanta noticia positiva. En fin, para qué, lo más irónico es que siento haber tenido razón. Adiós

Brokers destacados