Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.582 / 2.889
#20649

Re: GOWEX

Yo lo que quiero es que cotice.

#20651

Re: GOWEX

Creo que en este punto lo mejor es seguir tus sabios consejos

Suerte....la vas a necesitar...AH Y NO TE AHOGUES!!

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=1836#respuesta_2362076
aguaserena:
Por debajo de mi precio medio actual, empiezo a comprar. Si sale mal, cuanto mas rápido me ahogue, menor sufrimiento.
Me gusta (1) Guardar Contestar

#20652

Re: Gotham Sesearch en Twitter

El colocador en bolsa fue Beka Finance. Asinver está viendo cómo pedir por ahí responsabilidades civiles, por no haber comprobado las cuentas de Gowex antes de sacarla a bolsa. Por cierto, acabo de mandar el primer formulario para ver si me sumo a sus demandas... dependiendo siempre de costes y viabilidad. Yo lo que quiero es recuperar parte al menos de mi dinero. Lo penal está bien, pero no es mi lucha, que bastante tengo ya con lo que tengo.

#20653

Un plan orquestrado de principio a fin

Mientras más sigo leyendo más me sigo asombrando... os dejo mi reflexión por si sirve de algo.
Este hombre lo tenía todo calculado y cuando digo todo es casi todo.

http://www.elmundo.es/economia/2014/07/14/53c3a80cca4741b01a8b4576.html

1. Para que te entregas en el minuto uno si no es para que te rebajen la pena y no te extraditen a USA donde te podrian meter 25 años de carcel.

2. Para que dejas saber que tienes 3 millones de euros en una cuenta en Luxemburgo si no es para que la gente crea que eso era todo lo que te queda y así liquidar tu fianza de 600.000 eur y seguir en la calle de manera continua.

3. Este no ha actuado solo y más de uno está implicado en esta estafa desde que la idearon hace ya ¿8 años?

4. Lo del ordenador y el móvil menuda pantomima...le ha podido cambiar el disco duro 14 veces en una semana.

5. 2.000 Millones de Euros de capitalización bursatil esfumada y las sociedades con el 24% de la empresa ¿liquidadas? Cuantos millones de euros se han metido para la huchaca realmente.

6. La justicia necesita una reforma URGENTE cuando solo se premia a los ladrones de guantes blanco con palmaditas en laespalda y un pobre yonqui se tiene que pasar 10 años por un pequeño robo con intimidación fruto deuna penosa enfermedad. A estos había que freirles las pelotas como en épocas anteriores para que cantasen por bulerias.

Me da mucha lastima las miles de familias afectadas y que este HDLGP ande suelto mirando desafiadamente a los periodistas como podreis ver en el video... lo dicho un pico y una pala y a picar a la cantera 25 años... Gallardon a que cojones estas esperando????

PD: Creo que el PP encumbro a este individio por echarle cojones a Felipe Gonzalez un día de visita a la universidad en su juventud mientras se destapaba el Caso Filesa

http://www.elmundo.es/cronica/2014/07/13/53c0e92822601da74a8b456d.html

#20654

Re: Un plan orquestrado de principio a fin

ni nombres a Gay Ardon que seguro que lo indulta.

#20655

Re: Un plan orquestrado de principio a fin

pues que se cuide, porque su cabeza seguro que ya tiene precio seria lo mas justo para reparar el daño que ah hecho y para que sea un ejemplo de lo que le puede pasar a otros que piensan hacer lo mismo, aqui en europa aveces hay que dejar los buenos modales de lado

#20656

Re: GOWEX

pues si yo fuese el ,no pago un duro y para adentro que voy , asi van contando los dias, a no ser que tenga previsto fugarse, si da los 600.000 euros de fianza los pierde seguro, y la carcel va para adentro seguro, con lo cual no pago y que vayan contando los dias y 600.000 euros que me ahorro, y un año que tardará en salir el juicio pues con otro añito mas dentro pues ya esta fuera.
El tal jenaro es un machote tipejos asi ,hay pocos, vaya tinglado se ha montado.

Brokers destacados