Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.594 / 2.888
#20745

Re: GOWEX

Rey Del fixing reconozco que yo no evalue las cuentas de Gowex pero con el tiempo que vi que dedidabas a postear cualquier noticia de GOWEX como si fuese tu única inversion ¿No viste que la auditora tenia una web que era para salir pitando? Te lo juro solo verla doy orden de venta de todas las acciones sin pensarlo. Mi inversión fue de 10.000 euros y no le dedique demasiado tiempo porque en cuanto doble el capital vendi la mitad de las acciones

#20746

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo, negocio opaco , tranquilidad por plusvalias ( mi caso) , abundantes hechos relevantes, firmas con grandes operadores ( si es verdad, que creo que si) sin saber si realmente eso generaba algo , y un sin fin .... pero claro ahora cuadra todo pocos se han salvado

Lo que es curioso es lo de las descargas , estoy seguro que no se las habia mirado ni de coña para decir semejante sandez , tenia muchas cosas que atar y mucho que controlar , eso si la mitad de su tiempo intentando cuadrar todo , la otra mitad supongo que buscando inversores y con su " seguimos "

Eso si viajaba en turista , en fin ....

#20748

Re: GOWEX

https://www.youtube.com/watch?v=3D6I_aXrv3w

No puedo parar de ver como mira desafiante. Es que es impresionante.

Este país necesita que estos delitos tengan penas mayores.

#20749

Re: GOWEX

Creo que quiere dar la impresión de ser un tio duro, por lo que le llegará tocar vivir mas que nada.

#20750

¿Por qué le dejan a Jenaro en libertad condicional?

Si las cuentas de Gowex eran falsas y Jenaro inflaba las cuentas para subir el valor de la acción y así ir vendiendo sus acciones.
Si cuando salió a Bolsa Gowex en 2010, Jenaro tenía el 72% de las acciones y a finales de 2013 únicamente tenía el 52% y a 30 de Junio el 47%.
Si el 5% de Gowex fue vendido a un precio promedio de 20€ y si a eso le sumamos el otro 20% que vendió y le calculamos un precio medio de 8€, nos sale que Jenaro tendría en cuentas ocultas casi 200 millones de euros.

¿Me puede decir alguien como es posible que el juez le haya dejado a Jenaro en libertad bajo una fianza de únicamente 600.000€ y de por bueno que únicamente tiene una cuenta en Luxemburgo con 3 millones de euros?

#20751

Re: ¿Por qué le dejan a Jenaro en libertad condicional?

Con las cuentas que has hecho tu, ya demuestras mas inteligencia que el juez. Mucho memorizar y poco razonar.

#20752

Re: GOWEX

No Besugo, me fijaba en las noticias, en los balances, en los Hechos Relevantes, en los twitters, pero nunca me fijé en la web de la Auditora. Gran error mío y ahora me siento estupido por no haberlo mirado, piensas que eso está bajo control del MAB/CNMV y a la hora de la verdad nadie controlaba nada. En cuanto a si Gowex era mi única inversión, ya comenté en el foro que era mi mayor inversión, seguida de Carbures, foro en el que tambien posteaba habitualmente (en menor medida ya que salían menos noticias).

Brokers destacados