Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.563 / 2.888
#20497

Re: GOWEX

#20498

Re: GOWEX

Yo lo hice hace 4 días y todavía no han contestado.

#20499

Re: GOWEX

No estaría de más que pudieras echarle un ojo a este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=jmusLFd_feE

Tiene toda la pinta de que esta pájara lo sabe todo

#20500

Re: GOWEX

Pues tiene toda la pinta de no saber nada, mantiene un semblante muy relajado en la corta entrevista, y creo que Tania no era en esos momentos más que una vendedora más preocupada por vender bien los productos de su empresa que otra cosa. Creo que la trama Gowex se resolvía en un círculo muy cerrado, y creo que esta chica no sabía nada del engaño en el momento de esa entravista.

No tiene una forma de dirigirse al entrevistador tan directa y estudiada como Jenero en el vídeo anterior, su comportamiento es muy natural. Habría que ser un profesional muy entrenado para comportarse como Tania en el vídeo y estar mintiendo. Sólo profesionales muy entrenados podrían escuchar a su espalda que su mujer e hijo acaban de ser asesinados y seguir con una sonrisa sin cambiar la cara ni mirar de reojo para ver quién ha dicho eso. La CIA, por ejemplo invierte mucho tiempo y dinero en entrenar a sus agentes en el exterior sobre esas materias, reciben entrenamiento hasta para controlar la dilatación de las pupilas, para que veais hasta qué extremos llegan.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20501

Re: GOWEX

Tengo una duda;

¿ Ningún trabajador@, se enteraba, presuntamente, de esta mega estafa ? No me lo creo...........

#20502

Re: GOWEX

Yo tampoco, y una pregunta, las agencias que daban un valor bastante más alto, no tienen ningún tipo de responsabilidad, yo mantenía las acciones también teniendo en cuenta la valoración de ellos.

#20503

Una duda sobre el Alternext (mercado francés)

Allí también cotizaba Gowex. Me imagino que muchos inversores franceses se habrán quedado pillado como nosotros. ¿Sabéis si allí han puesto denuncias también y sería juzgado por la justifica francesa?.

S2.

#20504

Re: GOWEX

volviendo muy atras, al post que te cito por las tonterias que me dijistes
te pongo esta web y te lees los comentarios

a ver si ahora tambien dices que

1- estoy mintiendo al foro? owex si que mentia...
2- mi movil es una chusta?
3- gowex falla en mi zona? y por lo visto en muchas mas...

gowex fallaba en todos lados, hasta en las cuentas xd

P.D: hay muchisimas webs despues de la quiebra de gowex donde se ahbla de la pesima velocidad de la red gowex... a buenas horas eso si...

y te pongo el post porque en su dia me tocastes la moral con llamarme mentiroso, el timepo al final... ¿EH?

Brokers destacados