Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.517 / 2.889
#20129

Re: GOWEX

Llevo 2 años en bolsa y mi primera premisa era la de enterarme de los resultados de las cotizadas, y de otros análisis técnicos y fundamentales. Hay empresas del Ibex 35 que no me gustaban sus resultados ni el sector y por lo tanto no compraba. Desde hace año y medio entro y salgo en 5 ocasiones de Gowex, hasta que recibo (recibimos), una zancadilla inesperada y encima con alevosía y premeditación, que me dejan bastante tumbado.
No es de recibo que te digan que bien merecido, que claro, que era un chicharro, etc. Lo más oportuno es que los reguladores establezcan un control sobre las empresas cotizadas mucho más exhaustivos.
Tiro la toalla por pérdida de confianza y cara de pasmado, viendo como nos han robado.
Un abrazo a toda la gente de bien de este foro.

#20130

Re: GOWEX

Yo no pongo un chavo por adelantado. Gowex no tiene un duro; Jenaro tiene millones, pero hay que encontrarlos; M&A seguramente tampoco tiene un duro; E&Y era solamente asesor registrado (una especie de "procurador financiero") y no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre las cuentas; BME... en serio alguien cree que van a condenad a BME?; la CNMV ni me lo planteo. Vamos, que los responsables directos son/aparentan ser insolventes, y los solventes son irresponsables.

#20131

Re: GOWEX

es que se ha hecho un daño terrible a la confianza, en que me baso ahora?

#20132

Re: GOWEX

NO había escuchado las declaraciones de la tal Elvira sobre el tiro al ir por la calle, comparandolo con el MAB. Que cerda.
Y cobra del sueldo del dinero de nuestro impuestos. Que vergüenza

#20133

Re: GOWEX

Buenos días.
En caso de comprar las acciones a día 1 de JUlio,¿existe la posibilidad de recuperar el dinero?.
Un cordial saludo.

#20134

Re: GOWEX

Parece que si según dicen los abogados:

(i)Adquisiciones de acciones efectuadas antes del 1 de julio de 2.014, fecha en la que se produce el Informe de Gotham y el desmentido de Gowex.

(ii)Adquisiciones de acciones posteriores al 1 de julio de 2.013, fecha en la que GOWEX desmiente la información facilitada por Gotham acerca de las cuentas anuales

En ambos casos hay protección, caben diferentes acciones, por cuanto el engaño es el mismo, idéntica base, unas Cuentas falseadas, manipuladas, maquilladas, que hacen creer en los inversores en una empresa sólida, cuando ello era falso desde el inicio, según ha reconocido el Presidente del Consejo de Administración y Consejero Delegado, Jenaro García, si bien en el segundo caso, se agrava el engaño, dado lo falaz del desmentido, que luego que difuminado por la confesión de Jenaro García

Me parece incluso más grave, no sólo por eso, si no por no haber suspendido la cotización cuando las acciones comenzaron a caer en picado sin información. De haberlo hecho, yo me habría ahorrado la mitad de mis pérdidas...

#20135

Re: GOWEX

Gracias.
Si no es indiscreción ¿me puedes decir con que abogado/os vas? Yo voy con asinver.
Un cordial saludo.

Brokers destacados