Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.407 / 2.888
#19249

Re: GOWEX

Muchas gracias, y perdón si te falte al respeto. Al final los nervios traicionan.

#19250

Re: GOWEX

Parece claro que sabiendo que le han pillado no le queda otra que confesar y mostrarse dispuesto a colaborar. Hay que esperar. Con suerte la empresa sea viable y presente un plan de restructuración.

Un saludo

#19252

Re: GOWEX

El comportamiento que muestra en el video y en el tuit de que va a salir a correr, con la que ha montado, demuestra que este pájaro es un megalómano. Este no tiene de idea de la que ha liado, porque si pudiéramos hablar con el, seguiría insistiendo en el futuro de Gowex y cubrir de wifi gratis todo el planeta.

#19253

Re: GOWEX

Buenas, (es un decir)

Tengamos setido común, aunque sea el menos común de los sentidos.

En estos momentos NADIE ni la propia empresa puede hacer nada, aunque vaya uno y ponga 1000 millones sobre la mesa: Se ha solicitado concurso voluntario de acreedores. Hay dos opciones, la más favorable y menos provable aunque sea un 1%, se acepta el concurso el juez nombra un administrador concursal(por supuesto externo)que será el que administre el dia a dia de la empresa, autorice pagos, cobros, etc., revise en profundidad las cuentas, negocie con los proveedores las deudas que hayan y por supuesto, intentará saber donde están los millones provinientes de las ampliaciones de capital y de los creditos, e intentará sacar a flote la empresa.

El segundo escenario y el más provable es que el juez asesorado por el adminstardor concursal, o ya de primeras no vea la empresa viable y declare la empresa en quiebra y la disolución y liquidación de la mosma.

Saludos

#19254

Re: GOWEX

Otra más:

https://docs.google.com/document/d/1rcukmAovSWYYTMod7K39u7Gs9PaZJ8s4cm93bDANiII/preview?pli=1&sle=true

Del twitter de Nacho Royo. Básicamente, parece que hay una trama de intereses creados en la UPM, que justificaban I+D+i a costa de Gowex y alguna otra, y ni investigaban ni daban clase ni nada. Y por otra parte, alguien dice que los fiscales están "chantajeados" a pasar de puntillas por todo porque algunos de sus hijos estarían trabajando en la UPM.

No, si al final la telaraña ésta es mucho más amplia y tupida de lo que nunca podríamos habernos imaginado. De película.

#19255

Re: GOWEX

la de de pelo corto y camisa a rayas tiene una cara de no estar pudiendo ni disimular... como el de barbas de detrás, que ni hacen ademán de sonreir cuando hace la boroma de llevar wifi a Gotham... vaya desgraciado...

#19256

Re: GOWEX

Me gusta la idea de sindicarse......me gusta la idea de dar wifi gratis...hay clientes, hay proyectos, lo que ha fallado ha sido la mentira en los resultados....creo q el wifi gratis es viable......que habría q hacer? Cuales son los pasos a dar? Alguna guía de como se haya echo en otros sitios?.....honestamente me cautivó la idea del wifi gratuito...me parece buena y por eso entré a saco....no era especulación sino inversión...quería participar en este proyecto......si hay sindicación quiero participar...

Brokers destacados