Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.597 / 2.888
#20769

Re: GOWEX

yo he perdido y mucho ( para mi) con gowex , y agradezco mucho la labor de reydelfixing...alguien que aporta mucha información, el problema es que no te puedes fiar de las cuentas!!

#20770

Re: GOWEX

Función de BME por delegación de la CNMV: suspender la cotización en caso de información relevante no publicada oficialmente, por abuso de mercado. No sólo el comprobar que "alguien" ha auditado las cuentas.

#20771

Re: GOWEX

Ya veo que no encuentras ningún mensaje, tirar la piedra sin pruebas.
¿y yo no decía lo de las prestadas? todo el foro decíamos lo de las prestadas, que no paraban de aumentar y no sabíamos porqué.

#20772

Re: GOWEX

Ojalá pasase lo que tu dices, pero la realidad es muy distinta.

Al final (dentro de muuuchos años y unos cuantos recursos) pena entre 2 y 4 años y posible tercer grado por ser primario, entorno normalizado y ausencia de registros delictivos desde el 2014 hasta el 202X.

Y no te enterarás porque estas cosas no salen ni en el BOE ni en el Expansión. Creeme, que sé de lo que hablo.

No te hagas mala sangre compañero.

#20773

Re: GOWEX

Ahora sabemos el porque , pero todavia nos falta el quien y como , espero que esto tambien lo aclaren...

Por mi parte agradecido de todas las noticias y informacion que tanto Rey como los demas foreros escribiais por aqui , ademas siempre con un link para comprobarlo , y no solo de Gowex sino de el sector en general, asi que por informacion creo que no fue, tanto de una parte como de la otra , hasta el del cafe a 1€ se acerco.

Cada cual toma sus decisiones y si nos han engañado no creo que fuera ninguno del foro , tendremos que mirar mas arriba

#20774

Re: GOWEX

Analisis como ese salen todos los dias este era solo uno más o cuando salen analisis que la veian en 50 y subía a doble digito se pedía la suspensión.
HR de Gowex en el que desmienten la información de gotham, GOW no pide suspensión.

#20775

Re: GOWEX

Tienes razón salirum. Hay rumores que BBVA, SAN y varios fondos americanos le van a presentar una querella. Y Cnmv y Bme, se lo están planteando.
¡¡¡manda huevos !!!
No seas canalla y calla. Traga tu sapo que cada uno se como el suyo porque era dueño del sapo.

#20776

Re: GOWEX

Ahora va a resultar que el regulador no actúa de oficio, que solo puede suspender la cotización si se lo pide la propia empresa.

Una cosa es que alguien haga un análisis de mercado y dé su prospectiva, que te la puedes creer o no, y darle mayor o menor fiabilidad. Y otra es que un informe externo plantee HECHOS ajenos al conocimiento del mercado, de extrema relevancia, incluso delictivos, y no se difundan vía HR, de manera que cuando el regulador tiene constancia de ello (mucho antes que casi todos nosotros) debería haber suspendido la cotización de oficio, a la espera de aclarar las cosas para que no sean solo unos pocos (los que tienen constancia de dichos hechos) los que actúen con información privilegiada. A eso se le llama abuso del mercado y para eso está el regulador.

Brokers destacados