Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.604 / 2.889
#20826

Re: GOWEX

Hola no he intervenido en el foro pero lo sigo desde que conoci Gowex en diciembre hice algunas entradas y salidas con buenas plusvalías y como casi todos me quede pillado con mas acciones de las que me hubiera gustado ese fatídico 1/07/14 perdí parte de mis ahorros el 25%, lo asumo, he aprendido. De resto no nos queda más que ver este trance desde la barrera y esperar que se resuelva pronto de la mejor manera para todos, apunto esta noticia que probablemente ya conozcáis. Punto de vista de Cisco al respecto de Gowex.

http://cincodias.com/cincodias/2014/07/15/empresas/1405439508_942024.html

#20828

Re: GOWEX

Según van saliendo informaciones nuevas, nos queda el consuelo a los que nos hemos quedado pillados de que también han pringao los grandes (créditos del ICO, el Santander tb he leido algo, el Banco Popular,...)...y lo de la maraña de empresas, debe ser un tinglao importante...

Nos "beneficia" el que estén los grandes también estafados...posiblemente ellos tengan más "maquinaria judicial" que nosotros y les puedan hacer pupita a Jenarín&Co...

Aunque no nos engañemos, sabiendo que estamos en España, apostaría a que Jenarín el último día del plazo para pagar la fianza, la paga (con su cuenta de Luxemburgo u otras por ahí sin descubrir) y a vivir que son 2 días!, ya le invitamos nosotros a los yates, daiquiris y fiestas varias de ahí en adelante.

PD: Espero equivocarme.

#20829

Re: GOWEX

Hombre, se supone que tendrá sus cuentas embargadas.

#20830

Re: GOWEX

en paraisos fiscales , el dinero se pierde, te lo digo yo que tengo un amigo aleman del que me rio cada vez que veo su visa rara( sin normbre ni señas ) de uno de ests lugares.El tio tiene facil mas de 60 millones euros de ventas a corto a traves de sus filiales, y lo sabe , pero jamas se encontraran...

OJO, si se llega a encontrar hay si... en tonces si lograremos recuperar la pasta , pero soy realista, y esos paises viven de cuidar muy bien a sus chorizos....

pd: me rio yo de los 3 que declara tener. es una golosina para demostrar buena fe y esos si los devolvera xD..
no es tonto. ni esta loco, eso es lo que os quiere hacer creer.

Brokers destacados