Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.583 / 2.888
#20657

Re: GOWEX

¿Sabiendo que tiene 3 Millones de euros en Luxemburgo? Eso no cuela... lo dejan fuera a ver si alguien le da su merecido y los que lo hayan ideado cierran los cabos sueltos.

#20658

Re: GOWEX

Yo no cambio 2-3 años de libertad ni por todo el oro del mundo. Pero la avaricia es libre...

#20659

Re: GOWEX

Acabo de llegar a casa y vengo calentito tras lo que ha hecho el juez esta mañana.
Me considero una buena persona, pero se me ocurren mil y una perversidades para con el sr Jenaro.
Un padre de familia como es este personaje, no se merece haber tenido descendencia.

#20660

Re: GOWEX

Hola Atanasius,
Evidentemente tienes razón en tus planteamientos, y muchos de los que hemos invertido en GOWEX también hemos leído a Graham, Lynch, Kostolany, pero hemos caído, yo personalmente (lo puedes comprobar en los posts) tenía muy poco dinero (2000 €), pero compré (4000€) el fatídico día, porque daba por buenos los números presentados por la compañía y tuve ambición (también me puedo permitir esta pérdida sin que afecte en ningún modo a mi vida normal, siempre meto en bolsa lo que soy consciente que puede desaparecer de un plumazo, y no es fanfarroneria), y no le echo las culpas a nadie, más que a mi, (alguna vez intento consolarme con que ha sido una estafa y alguien debería haberlo descubierto, para eso pagamos con nuestros impuestos los organismos de control de los mercados).
Pero tengo que comentarte que me parece un poco ventajista que aparezcas aquí relantandonos que te has dado cuenta, y de muy mal forero no haberlo dicho antes en el foro (seguro que dirás que se te hubieran comido los "enamorados") y haber explicado y compartido con todos tus sensaciones, por lo que te pido que la próxima vez, colabores y no entres a todo pasado porque nos vendrá mejor a todos ampliar los puntos de vista.
Te contesto desde un punto de vista constructivo y te animo a que los valores que veas de igual modo, intentes aportar "a priori" y no "a posteriori"
Saludos y buenas tardes

#20661

Re: GOWEX

tenía esperanzas de que hoy Jenaro entraría en prisión sin fianza... alucinado estoy.Una fianza que más que eso parece una propina! Claro que esperara al lunes para tomarle declaración y que acudiera con su tf y portátil no auspiciaba nada en el sentido de mis esperanzas.

Horror vacui. Sic transit caca mundi...

Por lo demás, os que vivís en Madrid, ¿no pensáis montar la Marimorena en la Audiencia, sede del MAb, Ministerio de Hacienda, Casa de Jenaro, etc...?

Es cierto que es alucinante la resolución del juez pero no lo es menos la pasividad de los afectados

#20663

Re: GOWEX

Eso no es justo.
¿No piensas que pueda haber gente que este avergonzada por este fraude?
No solo por el hecho de vivir en Madrid, tenemos que dar la cara por el resto.
Propon algo que nos involucre a TOD@S.

#20664

Re: GOWEX

Este pais no tiene remedio, los ciudadanos estamos secuestrados y el colaboracionismo esta a la orden del dia, esto huele mal muy mal, esos 600.000 inducen a pensar que hay mucha gente detrás de esta estafa y de mucho peso específico. Yo la cague es cierto, pero esto no es de recibo, dando por perdido el dinero, doy por perdido también que se haga justicia aun así me inscribiré en asinver. Todo esto no tiene desperdicio, no se lo que haré en futuras inversiones en bolsa, pero es muy probable que no meta un euro mas en bolsa española.

Brokers destacados