Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.393 / 2.889
#19137

Re: GOWEX

Al final ese texto de sabiopelotas, que por cierto yo alabé, ha servido de escarnio,era el riesgo que tenía, si se descubría la realidad.
salu2

#19139

Re: GOWEX

Que no estalle, mejor que reviente

#19140

Re: GOWEX

Buenos días Tsukas..

Yo te critique,, pero no por decir que la empresa no valía nada..Sino por el oportunismo de decirlo ahgra y no antes.. No creo que tuvieras el conocimiento de que Gowex falsificaba sus cuentas... De hecho lo único que dijiste es que cotizaba a un PER elevado... No vengas ahora a decir que avisaste...

Yo por supuesto pido disculpas si alguien confió en mi,, pero no dije mas que lo que pensaba yo y muchos otros.. NADIE sabia que esto era una estafa.. Que podía bajar de 20€ a 8€ es lo que decias Tu..

Un saludo

#19141

Re: GOWEX

IBERCOM y NEURON, las 2 que han salido a cotizar hoy del MAB, aguantan mínimos.

CAR y EUR andan muy atascadas todavía

#19143

Re: GOWEX

Buenos días,

En mi opinión cuando Sabioelpelotas decía lo de “HDGP” creo que se refería, lo que tenía en mente, es a “personas que manipulan el mercado (como lo que ha hecho Jenaro al final); o bajistas que se ponen cortos” (en aquél momento pensando en Gotham... cosa que aun está por ver) y que luego fomentan con difamaciones la acción para que caiga y recomprar barato (insisto, aun está por ver si Gotham ha usado información privilegiada para ponerse corto, vender arriba, sacar su propio informe y el día 1 de julio a partir de las 9h recomprar para cerrar).

Sinceramente, aunque hay que reconocer que desafortunada, “HDGP” calificaba a mi entender esta intencionalidad manipuladora que ignora los datos reales auditados y oficiales y sólo busca hundir un valor para sacar provecho (por cierto, los “calientavalores” suelen ser bajistas en su tramo inicial del proceso).

Lo de “rebaño”, aunque el blog me pareció gracioso (estaba escrito con gracia la verdad), he de reconocer con humildad que aunque me pareció muy inspirado en los giros cómicos, ahora me avergüenza la SOBERBIA que tuve en regodearme con ello (en parte entended que era porque pensaba que “finalmente”, yo y otos 4000 inversores que seguimos dentro, no nos habríamos equivocado y el tal Gotham se demostraría errado... quería pensar que el sistema estaba funcionando después del 2007 es algo que siempre me ha preocupado... Además, Gowex es la primera que realmente valdrá 0, incluso en eso, el histórico de Gotahm tampoco valdría hoy día).

En cualquier caso Y SOBRE TODO, de nuevo mis disculpas ya que en cuanto a Gowex me equivoqué de medio a medio, como ya ha señalado otro forero (que conste que mi primera disculpa fue a las 6 de la mañana del domingo cuando me enteré por reydelfixing, https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=2285#respuesta_2371262)... y mi reconocimiento a los que acertaron (me he dedicado a ponerles me gusta en el primer post suyo que he leído a partir del domingo para que así les conste).

Saludos a todos y a superar esta difícil situación...

#19144

Re: GOWEX

lo que yo dije es que viendo la caída a plomo .. 8 ya era un precio bastante exigente ..
además y no es por nada se lo estaba diciendo a conocidos mios que se han quedado atrapados ..

En BOLSA hay que ponerse en lo peor ...
pecar de optimismo y da igual la razón .. y las buenas intenciones acaba costando mucho dinero ..
igual me da GOW que SAN o FCC que cayo desde 70 a 7

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados