Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.836 / 2.888
#14681

Re: GOWEX

ESQUE TU ERES MUY LISTO. no me jodas....no me hables de análisis técnicos con lo que esta pasando hoy, que un jodido niño de 5 años que viese en el grafico una avestruz con la cabeza metida en un agujero estaría acertando sin tener ni jodida idea de graficos....

#14682

Re: GOWEX

Por debajo de mi precio medio actual, empiezo a comprar. Si sale mal, cuanto mas rápido me ahogue, menor sufrimiento.

#14683

Re: GOWEX

manipulación total de estos de Gotham, si hubiera sido un analisto serio, aún.
Pero estos señores con el gran historial que tienen es demencial que haya tantísima gente que se los crea.
Yo de mientras me iré cargando a precios de saldo
cuando todo este humo escampe ya veremos como queda todo

#14684

Re: GOWEX

Piramidamos? O esperamos a que llegue a 2 euros?

#14685

Re: GOWEX

yo he entrado a 8,00. Precio medio ahora de 13 euros
sangre fría y palante!!!
Un saludo a todos los que hacéis buena literatura de este foro!!!

#14686

Re: GOWEX

La bolsa premia a los valientes y penaliza a los cobardes. Las acciones que estais vendiendo por miedo las estan comprando otros que no lo tienen y que se llevarán las ganancias. Siempre ha sido así y siempre será. la bolsa no es para cualquiera

#14687

Re: GOWEX

Yo, en el mismo momento que leí que "may have" posiciones cortas en los valores que analizan (menuda independencia!) y, encima, la coña marinera de poner el logotipo de Gowex con el dedo hacia abajo -que parece más un "informe" de la revista El Jueves, vaya tela- tuve claro que hoy es momento de comprar a saco y más. Además, si es que hasta el nombre -Gotham City????- suena a la hora de José Mota no me jodas. Hay que ser muy pánfilo para tomarse en serio ese panfleto.

Compré a 15.55 y he vuelto a comprar a 8.30. Más agusto que un arbusto.

#14688

Re: GOWEX

Os han"?

no te enteras majo de lo que quiero decir, yo NO tenía GOW he hecho múltiples compraventas desde la AK en al que entré y he ido acumulando beneficios reales.
Por eso hoy estoy comprando bastante, lo que no quita que me equivoque y me vaya mal como a muchos, pero a mi me queda el consuelo de que yo sí he ido haciendo plusvalías cada vez que he podido y si tengo perdidas, pues nada las compenso y a otroa cosa, lo malo son los pillados que compraran en su dia muy muy arriba pensando que esto nunca se acababa. Además por suerte (o desgracia) supone una parte no importante del patrimonio

Brokers destacados