Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.503 / 2.889
#12017

Re: GOWEX

Lo ha dicho y repetido por activa y pasiva lako en el foro. El aumento de prestadas no es de ayer, lleva un decalaje de 4 dias. Seguro que hoy y ayer han disminuido...

#12018

Re: GOWEX

fin 18,67 2,19%

decia q esperaba un rango 2%-4% para hoy. No vamos a quejarnos, pero visto la apertura no me gusta nada la vela q deja en rojo. Mucho volumen y dos dias subiendo. mañana mas y mejor

#12019

Re: GOWEX

Ahora nos toca ver como soban lomo. Despues de la "bajadita" analistos, blogs, etc a dar cera pake suba. Hace 4 dias era una burbuja.

Hacen lo que quieren con nosotros. Lo importante que sigamos consiguiendo contratos, lo otro aburre.

Saludos

#12020

Re: GOWEX

Lo has clavado, es así.

Hace unos días todo el MAB era una m***a, y ahora resulta que salen recomendaciones por todos los lados. En Gowex hasta un seguimiento especial por parte de Capitalbolsa.
Estos cuando se ponen pesados con una empresa (que seguro que están comprados) no paran, ya tenemos artículo sobre Gowex todos los días en su web

No soy de análisis técnico, pero parece que estamos en un momento importante, que bien nos vendría ahora cualquier ayuda en forma de noticia, entrevista o lo que sea. Debería entrar dinero a estos precios.

Veremos si nos anuncian la convocatoria a la Junta Accionistas mañana o el Viernes, o sino para la semana que viene, y que puntos tenemos en el orden del día

#12021

Re: GOWEX

Eso he observado yo hoy . Que intenciones pueden tener? Muchos de los blogs o paginas Web recomiendan comprar Gowex por lo maravillosa que es , por el gran descuento que lleva desde maximos , por su super crecimiento....

Quieren calentar el valor para que vuelva a subir ?

#12022

Re: GOWEX

Buenas tardes a todos,

Llevo unos meses leyendo este foro después de comprar Gowex hace casi dos años. No he intervenido hasta ahora y hoy quiero hacerlo para agradecer la magnífica labor de búsqueda y análisis de información que hacéis a diario. Mi más sincera gratitud.

Y aunque no podamos, a día de hoy, definir un límite temporal a nuestra inversión a largo plazo creo que el momento de tomar decisiones está cada vez más cerca. Así que...me gustaría saber si alguno de vosotros puede recomendarme un buen libro de análisis fundamental de empresas y otro de análisis técnico bursátil...para hacer las cosas con "cabeza".

Saludos

#12023

Re: GOWEX

Esta gente da para atrás... Manipulan todo como quieren. Menos mal que gowex es una magnifica empresa. Pero reconozco que cada vez me cansa un poco mas el mab. Me hubiese gustado comprar algo mas el día que cayo pero he decidido frenar ya inversiones en estas empresas, y a dejar correr ganancias (esperemos). Si no me voy a terminar obsesionando con el foro, gesprobolsa, reydelfixing (con cariño. Jejeje)... Tengo participaciones parecidas en gowex y carbu y ahí me quedo hasta que nazca otro posible caballo ganador. Toca diversificar. Ahora voy a tirar un poco mas a los fondos.

#12024

Re: GOWEX

El Ayuntamiento de Conil ha alcanzado un acuerdo con la empresa GOWEX, compañía líder en la creación de Ciudades Wifi Inteligentes, para ampliar y mejorar el servicio de WiFi Municipal que actualmente ofrece.
A los puntos de acceso actualmente en servicio a través de la red ‘ConilWifi’ (Ayuntamiento, Plaza de Santa Catalina, Paseo Marítimo, Avenida del Río y Juventud) hay que añadir los que ha empezado a desplegar GOWEX y que ya están operativos en Polígono La Zorrera y Polígono La Lobita. Asimismo, se está desarrollando la instalación de la siguiente fase (Casa de Postas y Fuente del Gallo) y seguirán posteriormente las zonas de Roche, Barrio Nuevo y Vigía.
Wifi gratis en los Chiringuitos de la playa
El alcalde de Conil, Juan M. Bermúdez ha acordado con el representante de los empresarios de hostelería que disponen de la concesión de los chiringuitos de las playas, Alfonso Manuel Leal García, ofrecer la posibilidad de que en dichos chiringuitos puedan dar servicio WiFi gratis a partir de este verano en todas las playas de la localidad.
Estas actuaciones se enmarcan dentro del proyecto de Inversión diseñado al respecto con la idea de seguir mejorando y ampliando el servicio WiFi municipal de la ciudad y ofrecer conexión gratuita en los chiringuitos para los numerosos usuarios y turistas que frecuentan la zona de playas.
El primer edil resaltó la "importancia" que tiene añadir este servicio a "los ya consolidados de calidad de las aguas, de las arenas y que unido a la concesión reciente de las banderas azules de las playas de Los Bateles y de Roche, vienen a conformar un paso más en la idea de ofrecer Conil y sus servicios como un destino turístico de calidad".
Por otra parte, Santiago Moreno responsable de desarrollo de red WiFi de GOWEX señalaba que los usuarios podrán navegar gratuitamente a 512 kbps y aquellos que requieran una conexión más rápida tendrán la posibilidad de contratar tarifas Premium con velocidades de 3 hasta 6 Mbps. Como valor añadido, con el mismo usuario y contraseña podrán navegar gratuitamente en todas las redes WiFi de GOWEX, tanto las situadas en ciudades andaluzas como Granada, Sevilla y Málaga como en el resto del mundo, en ciudades como Madrid, Dublín, París o Nueva York. A su vez, los usuarios de las redes WiFi de GOWEX de otras ciudades podrán conectarse automáticamente al WiFi de Conil cuando visiten nuestra localidad.

http://andaluciainformacion.es/conil/406267/el-wifi-se-abre-paso-en-conil/

Brokers destacados