Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.633 / 2.888
#21057

Re: GOWEX

Hola, creo por el foro estaba el enlace donde podias ver una copia de la auditoria que hizo el pastelero. Si ves un folleto con las ofertas del carrefour y la auditoria te van a parecer iguales. Yo cada vez que veo más cosas me quea más cara de tonto. Aunque muchos digais que el jenaro lo tenía bien montado yo creo que todo lo contrario. Si a quien le correspondiera supervisar todo esto hubiera hecho su trabajo, el jenaro se huiera caido de su fraude a las primeras de cambio. Pero claro, estamos en españa.....

#21058

Re: GOWEX

Encima ahora va de bueno...que fuerte!!! que fuerte!!! es que se me revuelven las tripas cuando lo veo andando tan tranquilamente por la calle...este tiparraco no piensa el daño que ha hecho a tanta gente...Ainsss Ainsss no puedo....

#21059

Re: GOWEX

Increible lo de jenaro y su entrevista a la sexta. Que hdlgp. Pero que asco.

Quiere salvar a la mujer. Espero que vaya a la carcel y se pudra como el. Que les priven de su libertad

#21060

Re: GOWEX

No ha pagado en su vida!!! Es de traca!!! Un auditor, por muy chapucero que sea...sabía perfectamente lo que estaba haciendo.

Luego no te vayas tu que eres un pringaillo con nómina a equivocar en tu declaración, que verás que pronto te hacen una paralela y una inspección...Joderrr...perdonarme que hable tan mal, pero es que me sube la bilirrubina cada cosa nueva que aparece.

Y toma ya!!! Como se iban a enterar la CNMV, EY, BYM...del fraude del Jenarito, si hacienda no se ha coscado que este señor de 73 años no ha hecho la declaración de la renta en su vida y tenía unos ingresos anuales de 300.000€!!!. Y claro como el pobre es tonto, pues no tiene patrimonio...esta todo a nombre de sus hijos...

Ay Dios mio!!!! Dame paciencia...no me des fuerza!!!

#21061

Re: GOWEX

Si el juez Pedraz pusiese el mismo empeño en que se hiciera justicia con este tipejo que en cuidar su melena lo mismo hasta pagaban por sus tropelías estos impresentables. Pero está visto que en España quien la hace no la paga.

#21062

Re: GOWEX

Yo pienso en algo más que la filtración de un empleado. ¿Qué casualidad que una desconocida firma de New York se fije en una pequeña empresa que cotiza en un mercado secundario de un país tan alejado y lo haga justamente el primer día del segundo semestre del año?

#21063

Re: GOWEX

Si yo también he estado pensandolo...como no habrá empresas en el mundo...huele a chamusquina como todo lo relacionado con Gowex...

#21064

Re: GOWEX

A q te refieres exactamente?..... Q sospechas?

Brokers destacados