Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.102 / 2.889
#16809

Re: GOWEX

Hoy es el día señores. Tengo la esperanza, virando el rumbo maníaco-depresivo de muchas boyas errantes del foro, que GOWEX dará un puñetazo encima de la mesa. Espero un HR épico, braveheartiano que ponga las cosas en su sitio. Tal vez no era de 28 ni de 20, pero si de un rango entre 11-14. Ese es mi pálpito.
¿Que luego resulta que me equivoco y todo ha sido una broma y una charada? Pues al mal tiempo, buena carita. Todos sabemos las reglas de este apestoso juego. Trankimazines on y pa'lante xD.

#16810

Re: GOWEX

El auditor que firma las cuentas se exime en la primera página de toda responsabilidad.
Gowex tiene 6450 puntos WiFi en su web, no 100.000. Su presencia en otros paises es muy reducida.

#16811

Re: GOWEX

Rey hable con Alicia hace unos minutos y me dijo lo que expuse en el correo anterior.
Parece ser que pinta bien sinceramente y creyendo en lo que hable con ella. todo fue una jugada por parte de algunos y muy bien preparada, que pasara como un tropiezo de las acciones de Gowex y poco mas.
Pero sinceramente veo a Gowex mas fuerte a partir de ahora

#16812

Re: GOWEX

La verdad que yo conocí a Alicia cuando nos recibieron en la sede a los pequeños accionistas y era una chica muy maja, pero muy joven y no sé si con muchas experiencia,y que no me extrañaría que ante un acontecimiento así esté completamente desbordada. Como otros cuantos que había por la empresa, excepto Genaro y Vendrell.

#16813

Re: GOWEX

Buenos dias,,

Yo ya no tengo acciones y las volveré a comprar si veo señales,, porque la empresa me encanta.. Mantengo unos 1500 títulos con mi empresa..Lo que si os puedo decir es que llevo unos cuentos años en esto y que siempre siempre siempre que es una estafa no contestan a NADA..Ellos están diciendo que les demos tiempo que están sobrepasados pero que todo sigue su curso.. El foro se ha llenado de gente que dice que es una estafa que lo sabían y habían avisado,, pero que casualidad ninguno tuvo la amabilidad de decirlo antes...

El supuesto empleado,,si es verdad que conocía la existencia de una estafa,, y se demostrara tal cosa,, intentaré saber su nombre para querellarme contra él..

Yo tengo una empresa,, nada que ver con el tamaño de esta y os aseguro que obtener información no es para nada sencillo en un plazo corto.. Evidentemente podían haber dado mas apoyo con una entrevista o clarificando mas los pasos a seguir,, pero tampoco conocemos las reglas de publicación de hecho relevante de la CNMV..

En cualquier caso llegados a este punto esperar, esperar y esperar.... Para mi las sensaciones no son las que tuve en otras operaciones de estafa que he vivido,, por tanto son BUENAS

#16814

Re: GOWEX

Te has dado de alta ayer eh!?
Bienvenido, luego te presento a un amigo mio llamado David, tiene serie propia de dibujos animados y todo!

#16815

Re: GOWEX

Lo de la auditora es de película, puede ser una filial mas de GOWEX para ratificar sus números.
La verdad es que GOWEX con el tamaño alcanzado audite con esta empresa huele a podrido
No tienen ni numero de teléfono que ya es el colmo de la incompetencia

http://www.ma-auditores.es/701.html

#16816

Re: GOWEX

En el listado que ponías no aparecen ni un autobús de madrid. No sé que porcentaje tienen wifi, pero no son pocos.

edito: el mensaje era para joyar_mafia

Brokers destacados