Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.542 / 2.889
#20329

Re: GOWEX

esa es la palabra clave estafa estafados

#20330

Re: GOWEX

La cotización esta suspendida. Eso no implica que el mercado de prestadas pueda seguir funcionando porque la propiedad de las acciones sigue siendo de quien era y simplemente acuerda cederlas a un tercero por un tiempo (determinado o no) por un precio de interés xxxx y unas garantías acordadas. Ese aumento de prestadas es oficial y diario. Los que lo hacen, tendrán sus motivos. Los que prestan no corren riesgo alguno porque si vuelve a cotizar -aunque sea a 0,01 tendrán sus acciones. Y los que toman, pagan intereses y especualan con que salgan a 0,01 y en un mes esten a 2,00.
Si ponemos en duda también lo que dice el Boletin al final de la pagina(cosa que hizo al dia siguiente se haberme contestado a mi pregunta de como funcionaba y que postee en el foro)entonces .....

#20331

Re: GOWEX

[Me da mas rabia que nos traten como inversores de alto riesgo gilipollas que han invertido mal y ahora lloran al estado que haber perdido el dinero.
Nosotros no hemos invertido mal, nos han estafado.]

inversores de alto riesgo: Si (esto es el mab)
gilipollas: No creo.
que han invertido mal: Si (no todos) sin diversificar, usando dinero que se va a usar.
lloran al estado: Si.
haber perdido el dinero: no creo que sea por el dinero solamente si no por la mala regulación-supervisión-resto

no hemos invertido mal: Si.
nos han estafado: También.

#20332

Re: GOWEX

Por cierto, para los que quieren venderlas notarialmente a un familiar pactando en documento privado que si vuelven a cotizar se las recompra o van a medias en beneficios (via dinero B):
** Si lo haces a un tercero (sea familiar o no) via notarial tiene que ser como consecuencia del pago por una transacion real (es decir, tiene que ser un pago por una prestación de servicios o de la transmisión de un bien real del que compra ) Si es a un familiar, levantara aun mas sospechas por parte del fisco (intención de fraude) y si hacen investigación y no se sustenta en hechos reales las consecuencias pueden ser graves para ambas partes (partes necesarias para cometer un delito). Y si vendes con total transparencia te quedas realmente sin las acciones.
EDITO. Esta figura, caso de no ser cierta la compraventa de las acciones se conoce como "operación simulada"

#20333

Re: GOWEX

me jode mucho ver analistas, medios..etc..que digan , era normal con lo que había subido...
es que una estafa ostias! si yo estoy en Jazztel o donde sea y resulta que se desploma porque no venden, pues lo tendré que asumir, pero si es porque me engañan...quien lo asume? si es el inversor ahuyentará el capital....

#20334

Re: GOWEX

Del todo de acuerdo: es una responsabilidad moral y ética responder a las tropelías y no un acto de fe.

Un saludo.

#20335

Re: GOWEX

Y ningun genio defensor a muerte de gowex y Jenarono sabian que ya tenian antecedentes por falsificaciones? ?? Yo no lo sabia desde luego.

#20336

Re: Relanzamiento gowex

Me parece una actitud positiva. Si tienes un numero importante de acciones tu iniciativa se puede hacer oir.
Por otro lado, reuniendo las del foro y excluyendo a Jetaro tambien nos podemos posicionar.
Pero no hay que olvidar q los contratos se le concedian porque pagaba y no cobraba.

Brokers destacados