Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.482 / 2.889
#11849

Re: GOWEX

Lakokocha supongo que los máximos de 18,20 tocan o están muy cerca de la línea de correccion. Si es asi y no la supera se debería interpretar como "cierta precaucion" de los compradores o mejor que se quede asi para confirmr mañana con su superación y seguir viaje hacia arriba? Pasito a pasito que el enemigo aun puede estar fuerte?

#11850

Re: GOWEX

Phoboss no podemos estar viendo fantasmas constantemente en el CEO. El mercado es asi y lo tomas o lo dejas. El CEO con 40MM de acciones a menos 10 € ¿Cuántos pelos se dejo en la gatera?

#11851

Re: GOWEX

Asi lo veo tambien. Vendido el paquete de ayer de 15.5 a 17.7
Orden de compra en 16. Estos son muchos y no se iran tan facil. Despues de ver como aumentan tras hr y plan de 600, esto no les asusta.

#11852

Twitter de Jenaro ¿Es para tanto? | Tipo de mensajes en el foro.

¿De verdad que acusáis a Jenaro por un mensaje como este?

"Gooooood morning Madrid!!!! "Hoy" es un regalo por eso se llama "el presente"

Ponerlo en contexto; puede ser cualquier cosa. Desde algo familiar a personal como simplemente un mensaje de positivismo.

Si queréis ver intenciones ocultas detrás del mismo creo que estáis equivocados.

Igualmente, aquellos que se quejan de los mensajes de euforia, seguimiento de precio, etc... creo que olvidan el componente social del foro; este no es sólo un sitio para hablar de la acción, también lo es para "expresar" sobre la acción y la compañía y lo que genera alrededor de entusiasmo, decepción o ilusiones. Tampoco creo que se deba ser tan crítico con mensajes que, aunque aportan poco, animan mucho y crean contexto.

Sé que resulta más pesado de leer pero por otro lado lo hace más dinámico y entretenido.

#11853

Re: GOWEX

Enhorabuena por esos 2 euracos y gracias por la respuesta.

#11854

Re: GOWEX

¿Cual queremos que sea la siguiente?

Ya tenemos 2 de las 3 áreas metropolitanas de USA mas pobladas. Además vamos captando ciudades de cada extremo del mapa...Este, Oeste, Sur,...

1.- New York 18,8 millones *****TERRITORIO GOWEX
2.- Los Angeles 12,8 millones
3.- Chicago 9,8 millones ******TERRITORIO GOWEX
4.- Dallas 6,3 millones
5.- Filadelphia 5,9 millones
6.- Houston 5,9 millones
7.- Washington 5,6 millones
8.- Miami 5,5 millones *******TERRITORIO GOWEX
9.- Atlanta 5,2 millones
10.- Boston 4,5 millones
11.- San Francisco 4,3 millones ******TERRITORIO GOWEX
12.- Detroit 4,2 millones

#11855

Re: GOWEX

Lako no tenias compradas gowex antes de la entrada de ayer no?

#11856

Re: GOWEX

Por querer Washington y Los Angeles. Por ese orden. Luego, todas la demás.

Brokers destacados