Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.603 / 2.889
#20817

Estoy sorprendido..

esta vez para bien, lo rapido que estan marchando tema imputaciones etc, para lo lenta que suele ser la justicia aqui... imagino que por el hecho que hayan afectados en francia y en eeuu, y logicamente ya somos un completo hazmereir. no quieren emperorarlo mas xD y dar impresion de serios.

a ver si realmente logramos algo... yo estoy desanimado la verdad.

#20819

Re: GOWEX

Perdona? En Rankia como hay tanta retorica, ironia y metafora tal vez entendi mal tu intencion. Como puedes sabes que algun narco compro gowex y esta pillado? Aunque narcos hay muchos asi que es posible afermarlo aun sin tener la informacion. Imaginacion tambien puede haber o probabilidades. ...

#20821

Re: GOWEX

Hay muchisimos peces gordos pillados y jodidos por Gowex. Deben meterle mano a Jenaro y compañia para sacarles la pasta y devolvernosla.

#20822

Re: GOWEX

He estado fuera de España mas de una semana. Me enteré de la confesión de Jenaro en el aeropuerto. Y la verdad se me vino el mundo encima. Y no porque tuviera mucho invertido, sino por que era como si el mito se viniera definitivamente abajo. Todos teníamos dos empresas casi siempre en cartera, dos símbolos del MAB, que eran CAR y GOW. Sinceramente no se muy bien xq, pero en mi caso siempre tenía a GOW como una empresa con la cual especulaba y CAR la que siempre, casi desde los inicios, tenía en cartera. Llegó en ocasiones a ser más del 80% de la misma, y la verdad estaba muy tranquilo. Aún así en GOW entraba y salía. Y además mis acciones en al MAB aumentaban: Altia, Medcom, BNT, Eurona y entraba y salía en alguna,... He tenido acaloradas discusiones con algún gran forero, que defendía a muerte a GOW y por ejemplo ponía siempre en duda a CAR, vamos al revés que yo...Y ahora es la supuesta poco transparente CAR la que hacía las cosas bien. Pero ahora da lo mismo, xq todos somos iguales en esto, quien más sabía tb lo han enganchado. Un grande de esto, Arrow (al menos para mi) me dijo en el lunes negro: las cosas en el MAb han cambiado, hay que deshacer posiciones, y como casi siempre acertó (gracias de nuevo Arrow). si queréis saberlo si, me engancharon, porque aunque siempre tenía un algo sospechoso sobre GOW, joder confiaba en ella. Nunca jamás me esperaba que pasara esto. Quise especular y me salió mal. Compré el último día, antes de la suspensión. Vi que el santander había cargado, no recuerdo cuantas, pero muchas, y me dije, joder esto es una ganga. Van a enganchar al poderoso santander? Compré a poco mas de 6 y en poco ya le había sacado un tajo. Me esperé, porque incluso con la suspensión, me decía, en cuanto hagan la auditoría, y salgan que las cuentas están bien en nada le doblo.... Joder, hasta el día del aeropuerto en donde supe que había perdido el dinero. Quiero ver las cosas para al menos no hacerme tanta mala sangre. He ganado mucho dinero con GOW, más de veinte veces lo que voy a perder, mi última compra fue como tirar una moneda al aire, y me salió cruz. No es mucho, pero siempre jode. Pienso en la gente que no sale en los foros, gente humilde, que invirtió porque un amigo, un compañero de trabajo se lo dijo, un chollo,... una empresa que siempre sube,... y que invirtieron parte o todos sus ahorros y lo han perdido. Eso si es jodido. Por supuesto no he leído los mensaje de estos diez días, pero supongo que habrían comparaciones con Terra o Pescanova, y pensaba, es que no tiene nada que ver. Lo más parecido puede ser Pescanova, pero es que antes o después pescanova puede ir adelante porque tiene barcos, factorías, patrimonio,...y Terra en el fondo, aunque no queríamos verlo, era una pagina web y ya. Aquí es que no hay nada, nada. Y me pregunto donde están todos esos acuerdos con las empresas y las ciudades,... como es posible montar todo esto sin que nadie se de cuenta? como es posible?. Jenaro está claro que es un tipo listo. se ha hecho de oro y mientras ha arruinado a más de uno. Irá a la cárcel, pero todo fachada. No me creo montar todo esto, para acabar veinte años en la cárcel y no disfrutar de lo que ha creado, en breve disfrutará de todo su imperio. Y nosotros no nos enteraremos. No le deseo el mal a nadie, pero hay gente que se merece estar toda la vida en la cárcel. La verdad es que ya tengo muy poco del MAB, arrow me despertó del sueño, pero sin duda era un sueño bonito, esta última entrega ha sido mala, pero en fin, es lo que hay, arriesgué y salió mal. Me solidarizo con todos aquellos anónimos que han perdido mucho dinero. Lo siento de verdad

#20823

Re: GOWEX

JAjajaja dejad de hacer el pamplinas vendiendo acciones que nadie os las va a comprar, ojala fuera asi de facil. al de 20000 mis animos

PD: 300 acciones , estoy que lo tiro, contactar por privado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados