Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.536 / 2.888
#20281

Re: GOWEX

Vaya!Le acabo de enviar un whatsapp preguntandole en qué paraíso fiscal tiene previsto invitarnos a la barra libre de sexo,drogas y rock&roll,pero parece que ha apagado el móvil(o igual es que no le llega bien la conexión del wifi). Jenaro HDLGP!!!!

#20282

Re: GOWEX

En eso estoy... Haced todos lo mismo: enviar la captura a los medios!!!!

#20283

Re: GOWEX

yo pienso que hay que tener mucho cuidado con esas cosas... yo le he mandado un mensaje irónico pero sin faltar y sin insultar: "guapo, me gusta tu melena". Hay que tener cuidado porque al final acabaremos todos en la carcel menos los del ppsoe... unos por ir a manifestaciones y querer un trabajo y sueldo dignos, otros por mandar whatsaps, otros por querer jubilarse... pero los que nos roban millones y nos desgobiernan... esos se van a la cama todos los días bien tranquilitos

#20284

Re: Ponerle un whatapp al HDLGP !!!!!!!!!!!!!

¿No podrías hacer una captura con la fecha actualizada? La que has subido es de agosto del 2012. Voy a enviarlo al grupo Prisa

#20285

Re: GOWEX informe crucial

Daniel Lacalle ha dicho esta tarde en Visión Global que la auditoría estaba recusada.

#20286

Re: Ponerle un whatapp al HDLGP !!!!!!!!!!!!!

Es que esa es la última fecha en la que parece que cambió el estado.Estamos seguros de que ese es su número?

#20287

Re: Ponerle un whatapp al HDLGP !!!!!!!!!!!!!

Hombre, es un poco raro que lo tenga encendido, y más si lo iba dando por ahí como si nada, pero más raro es que no sea su número y alguien se haya puesto su foto en el perfil...

A no ser que quiera recibir amenazas e insultos de todo tipo por algo en particular, como que diga que teme por su vida para conseguir algo para el o su familia

#20288

Re: GOWEX

Qué tal llevas el Twitter??

Recuerda que ahora puedes dar el "Goood Morningg!!" a Jenaro por Whatsapp: 649 624 962

Edit: xenkov , sí que es su número, seguro.

Brokers destacados