Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.458 / 2.889
#19657

Re: GOWEX

pero son los auditores que la dieron por buena para su salida a Bolsa, seria raro, pero podría ser que en aquel momento no estuvieran amañadas, y el apaño se hiciera una vez ya colocadas en Bolsa. NO sé si como asesores tienen alguna responsabilidad durante el tiempo que está cotizando.

Hay que mirar qué y como se demanda porque por un error de forma o demanda te la pueden echar para atrás aunque apuntes en buena dirección.

#19658

Re: GOWEX

Hola de nuevo

Yo no voy a acudir a ninguna plataforma de afectados, no veo ninguna posibilidad de recuperar una cantidad importante, y casi seguro no se recuperaría nada. Pero que conste que tampoco tengo experiencia en estos casos, prefiero dar el dinero por perdido y olvidarme lo antes posible de ésta empresa.

Mi única remota esperanza es que la empresa siga siendo viable con el cambio de directiva. Para eso logicamente habrá que esperar que se vean las deudas exactas de la empresa y asi verse si hay posibilidad de que la empresa siga viva.

Jenaro en la carta que ha dirigido esta mañana a los trabajadores ha dicho:

"Quiero que sepáis que mis acciones están a disposición y que si se encuentran inversores, serán la parte que se pueda capitalizar y por lo tanto no perjudicar, mejor dicho, perjudicar menos a los accionistas."

http://www.eldiario.es/economia/Documento-Jenaro-Gowex-correo-empleados_0_279272158.html

¿una mentira mas? casi seguro, pero creo que es la única esperanza que hay

La otra inversión que tenía era Duro Felguera y Carbures, las he vendido ambas, ya no me fió de nada que esté controlado por la CNMV y el MAB, quiero dormir tranquilo y no levantarme con sorpresas

#19659

Re: GOWEX

La empresa está muerta, hombre...

Mis condolencias. Estas cosas pasan... Yo fui víctima de Madoff, en su día...

#19660

Re: GOWEX

Entonces por lo que entiendo hay que sumarse a asinver o a Zunzunegui porque son los que van a por E&Y?

#19661

Re: ASINVER lleva el caso por todos

Muchísimas gracias por la info Share.

#19662

Re: GOWEX

Yo no creo que demande, la cantidad al lado de las vuestras es ridícula, pero los más serios por la información que habeis puesto, me parecen asinver.

#19663

Re: GOWEX

De meterme en abogados y demas, esas son las unicas opciones que valoro. BME y E&Y. El resto de opciones me parecen una via muerta para el tema economico.

#19664

Re: GOWEX

Yo creo que sin duda el único que tiene tela y podría supera el trago de un desembolso es ERNST&YOUNG. El resto olvídate. BME, tengo dudas, pero me da que libra casi seguro.

Brokers destacados