Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.489 / 2.889
#19905

Re: GOWEX

Compi, no metas la pata, que no tengo absolutamente NADA que ver con Asinver. La primera vez que oí hablar de ellos es cuando leí que habían puesto una querella contra los involucrados en el asunto Gowex.
Hoy les he escrito y me han tratado de maravilla. Ni me han pedido nada, ni les he ofrecido nada.
Eso es todo; pero si tú tienes algo contra ellos no te calles y dilo, aqui y ahora, o calla para siempre...perdona, creí que estaba en una boda...

#19906

Re: GOWEX

Hola a todos, alguien ha mandado ya la carta de adhesion a la plataforma de afectados por GOwex y si ha sido asi, les han mandado algun mensaje notificandoles algo.

Segun tengo entendido, en primero instacia es para saber quien estaria interesado sin ningun tipo de vinculacion, despues ya se hablaria de los costes y demas, estoy en lo cierto?.

Agradeceria informacion, saludos.

Pd, supongo que no habrar que dejarles que se vayan a si sin mas, despues del daño que han echo a mucha gente currante, tendremos que darle un poquito de guerra, no.

#19907

Re: GOWEX

Yo tambien les envie un mensaje a Asinver y opino igual que el compañero, me atendieron muy bien y no me pidieron nada, es mas me mantendrian informado del estado del proceso.

#19908

Re: GOWEX

Nose si esto ya se ha tratado pero es dificil seguir este hilo.

¿Cuantos años creeis que tardara el proceso hasta que nos podamos deshacer de las acciones?

Yo tengo pensado declarar perdidas vendiendolas por notario pero nose si lo llegare a conseguir gestionar.

Si alguien va a realizar el proceso y esta mejor informado agradezco privados.

#19909

Re: GOWEX

Si se pone aquí mejor! yo tambien puedo estar interesado, y supongo que mas gente. Hacerse, por lo que veo es posible, el tema es, ¿que pasa si despues es posible sacar algo por esas acciones y las tiene otra persona (familiar o amigo)? ¿se pueden vender y despues recuperar? ¿afecta a la fiscalidad el recuperarlas?

Muchas gracias.

#19910

Re: GOWEX

Y siguiendo con el tema, una vez vendidas, pasarian a otra cuenta de valores o seguirian estando presente en tu cuenta de valores, al ser nominativas y solo poder hacer el traspado a otra cuenta que seas tu el titular, si alguien lo tiene claro por favor que lo haga saber, igual hay gente interesada.

#19912

Re: GOWEX

Perdornar, pero todos estos compañeros que se suman,,,para que es?

Brokers destacados