Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.044 / 2.889
#16345

Re: GOWEX

Podeis pasaros por el "foro Pharmas" y ver lo que sucede cuando el usuario @adamfeurstein emite una opinion sobre alguna healhcare....
Es posible pensar que este tipo de personas,inversionistas o casas de analisis no sacan provecho directa o INDIRECTAMENTE y no planifican sus "ejecuciones sumarisimas"'??????? no seamos incautos, tranquilamente SE FORRAN ellos o su ambito.
Eso o que Gotham y cia son caballeros blancos de la mierda y nos hacen el favor de avisiarnos de grandes riesgos, enroques contables..............menuda chorrada.....va a ser que es lo primero ;) SE FORRAN

#16346

Re: GOWEX

En mi opinión Jenaro tenía que haber dado ayer una rueda de prensa con:

1. el justificante del pago del Impuesto de Sociedades (de los últimos 4 años)
2. Certificado de Tesoría y similares

Y mientras tanto dar orden de compra de autocartera a saco (negociando préstamos con el banco o lo que haga falta).

Así habría acabado con los cortos y habría demostrado que con Gowex no se juega.

Edito: con lo que ha hecho ha permitido a los cortos (que iban perdiendo una pasta gansa), cerrarse ganando un pastizal

#16347

Re: GOWEX

Un justificante del pago del Impuesto de Sociedades??? Pero alguien se cree que una cotizada no paga los impuestos que le corresponden en función de sus resultados???

#16348

Re: GOWEX

Yo no he leído el informe. Simplemente prefiero estar fuera porque si sube subirá muchos eruos y si cae mucho porcentaje. Según la vea puedo volver a entrar.

#16349

Re: GOWEX

"Mayormente" pienso que los de Gotham y Valiant Capital se tienen que estar partiendo el pecho.......

#16350

Re: GOWEX

Los que vendían por miedo al informe Batman debían creerlo.
El informe decía que las ventas eran de 10M€ y el beneficio como mucho de 1M€

Con esta información irrebatible no hay nada más que explicar y se apaga el fuego cuando todavía es pequeño

#16351

Re: GOWEX

Lo feo será, seguramente,q ue forman parte del contuvernio

#16352

Re: GOWEX

Los que comprasteis en mas de 20€ y ahora venis a llorar aqui, los que habeis vendido estos dias en perdidas, a los que gowex les ocupa una parte importante de su cartera y encima estan sin liquidez, los usuarios que vienen aqui a publicar que han ganado 400€ míseros en una operacion intradia con Gowex a modo de mofa, los que dudan de las cuentas por leer ese cutreinforme, vamos en definitiva, los que no teneis ni puta idea de donde habeis metido el dinero y ahora estais acojonados cuando hace 4 dias pensabais que habias hecho el negocio del siglo creo que os habeis equivocado de mercado y de compañía.
Lo vuestro no son empresas de la calidad de gowex, lo vuestro esta aqui http://www.otcmarkets.com/market-activity/current-otc-market
De nada ;)

Brokers destacados