Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.404 / 2.888
#19225

Re: GOWEX

Ciertamente. La gente cuando apuesta sus cartas a una jugada va con ella a muerte sin poder creer que puede haber una aun mejor. Yo la verdad que tenía confianza en la empresa, pensaba que como con los otros ataques de Gotham iban a conseguir remontar la cotización. Ha sido un palo fuerte. Ánimo a todos los afectados.

#19226

GOWEX

totalmente de acuerdo Be. Por eso y por mucho más... Cuando un tipo cómo Jenaro dice que "en 2020 quiere dar WIFI al 20% de la población mundial..." Uff, huele a farsa de la buena.

Un abrazo!

#19227

Re: GOWEX

A mi me jode mas eso que haber perdido la pasta, para una puta vez que acierta gotham y nos toca a nosotros.

#19229

Re: GOWEX

No voy a hacer más actos de reflexión. Ya he dicho todo lo que tengo que decir en mi blog. Suficiente. No puedo perder más tiempo con esta historia, es sólo una de las muchas operaciones fallidas que he tenido. Me interesa más encontrar buenas operaciones. Sólo me acordaré de esta para aprender más y cuando liquide con hacienda.

Saludos cordiales y no se retire.

#19230

Re: GOWEX

dudo que salga adelante si ahora todos hacen como ana botella y repudia de la empresa.

Por cierto, yo si fuera el fiscal investigaria a todos los que aparecen de pie en ese video.

#19231

Re: GOWEX

Esta claro que la marea se ha retirado y ya sabemos quien nadaba desnudo.. No me parece razonable buscar culpables.. Sólo hay uno el hijo de la Gran Bretaña llamado Jenaro García... Yo que siempre he invertido analizando las cuentas de las empresas me dan ganas de cambiar de bando y ponerme a especular un poco... Esta claro que no quisimos ver las señales ,, debemos tenerlo presente para un futuro.. Por lo que veo el sol ha vuelto a salir hoy por la mañana,, así que no todo esta perdido... Un saludo a todos

#19232

Re: GOWEX

Elon Musk!! Pero ya veremos, ya veremos. Es un tipo apasionante, pero el viaje a Marte no lo veo posible Solrac. Es sólo una opinión, claro. El viaje es demasiado caro y no creo que se lleve a cabo en los próximos 20 años (ni en 50 hemos vuelto a la Luna...). En cualquier caso, sus planteamientos son refrescantes y apasionantes. La Humanidad necesita sueños para progresar.

Un abrazo!

Brokers destacados