Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.441 / 2.889
#19521

Re: GOWEX

Conozco un abogado en Madrid muy bueno, este tio gana los casos porque es más pesado que una vaca en brazos. No digo que vayais a conseguir nada, pero va a mover el culo todo lo que pueda y más, lo conozco de tiempo por otra cosa muy distinta que la bolsa. Tampoco sé qué especialidades lleva, sólo es mi amigo.

Si quereis la dirección, la pongo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19522

Re: GOWEX

¿Y no podemos crear nuestra propia demanda? Demanda Foro Rankia. ¿no tenemos por aquí abogados con los dedos pillados que quieran representarse/nos? ¿Qué opináis?

#19523

Re: GOWEX

Las denuncias de los afectados por el escándalo de Gowex podrían alcanzar también a Bolsas y Mercados Españoles (BME). Así lo anunció una plataforma de afectados recién creada para aglutinar a los damnificados del fraude de la compañía tecnológica.
http://www.expansion.com/2014/07/07/mercados/1404717166.html

#19524

Re: GOWEX

Lo que deberian hacer es aclarar las cosas y no ir pidiendo la firma para ahdesion asi sin mas, si lo hacen bien y la peña tiene las cosas claras es una buena idea la de la plataforma, pero desde un primer momento las cosas claras, que despues de lo ocurrido no estamos para adivinanzas, saludos y buenas noches a todos.

#19525

Re: GOWEX

Vamos a ver: A priori invertimos en una empresa porque confiamos en ella. Si luego resulta que la empresa es un montaje y nos estafan entonces habrá que buscar y condenar a los culpables, pero el responsable de la inversión siempre serás tu. Tu eres el que tomas la decisión.

#19526

Re: GOWEX

Socios, cuidado, que si Asinver gana, no ganais todos, ganarán los que hayan sido representados por Asinver, el que se haya quedado de espectador o sin denunciar no va a salir beneficiado, cuidado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19527

Re: GOWEX

en twitter se ha creado una plataforma estafadosgowex

Brokers destacados