Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.506 / 2.889
#20041

Re: GOWEX

y cuando las compensarás? dentro de 5 - 10 años? estoy desendo quitarmelas de encima y olvidarme del tema. Es una tortura que cada día que abres el broker te aparezcan las jenaras en la cartera.

#20042

Re: GOWEX

NPG.

Fácil de entender: Vende TDTs y Smart TV
Oportunidad de mercado: Apagón tecnológico en LATAM desde 2015 a 2019
Fundamentales: Nada raro. Beneficio estable hasta ahora. Y no hay nada que resulte extraño.
Infravalorada: PER14 25/30x con el plan de negocio actual. Están desarrollando uno nuevo por el que podría caer el PER considerablemente.
Resto del MAB desbordado: Cualquier otra empresa del MAB, salvo altia, tiene unos precios caros y deben cumplir un estricto plan de negocio.

Son pinceladas de la empresa. Si te interesa puedes pasarte por el foro o leer sobre ella.

#20043

Re: GOWEX

Yo me quedé con algunas y sinceramente creo que espero acordarme toda la vida de gowex. Simplemente para que no vuelva a pasar.

Mi lección: Cualquier empresa que no te ofreza la facturación desglosada de forma exhaustiva indicando lo cobrado por proyecto no es digna de confianza por más auditada que esté.

#20044

Re: GOWEX

salvo Altia que es la que tienes en cartera no?
todavia no hemos aprendido nada de los aduladores?

#20045

Re: GOWEX

Yo creo que también están infravaloradas en el mab Neuron a 1,8 euros. Eurona a 3,2 euros y AB Biotics a 2,3 euros. Si miras las cotizaciones a lo largo de más de un año, las subidas son pequeñísimas e incluso Biotics cotiza más bajo que cuando salió a bolsa en 2010.

#20046

Re: Tania Roel

Buenas tardes: si no le importa, cuando sepa los costes que le piden ¿podría postearlos?

Gracias

#20047

Re: GOWEX

No creo que se tarde tanto.. Si como preveemos algunos la empresa es hueca.. El concurso no durara mucho.. En maximo 1 año estan liquidadas..

#20048

Re: GOWEX

No soy tan optimista con el plazo. Espero equivocarme.

Brokers destacados