Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.260 / 2.888
#18073

Re: GOWEX

Pero, de verdad no os habéis dado cuenta de que va todo esto? Gowex estaba burbujeada, cotizando a múltiplos de 60 y70 de per, con ratios que no la misma Google y vendiendo un producto sin ventaja competitiva ni barreras se acceso y ganando toneladas de dinero allí donde otros pierden...el mercado necesita de narrativas que expliquen las subidas y bajadas, pero la única realidad es que se ha burbujeado la acción y cuando alguien ha decidido que era el momento ha tirado de la cadena. Este es un juego de grandes y gowex estaba llenos de gacelas como vosotros. Cuando asumáis que la habéis cagado y que la culpa no la tienen los demás, malvados especuladores, podréis despejar vuestra mente y actuar en consecuencia.

#18074

Re: GOWEX

Buen artículo. Sin duda es uno de los puntos a mejorar (si no "el punto") en Gowex y todas las empresas del MAB en general.

#18075

Re: GOWEX

Compañeros Gowerox no me cansare de deciros que todo hasta que no se demuestre lo contrario es una parafernalia desde mi punto de vista hable quien hable si con sus palabras no van acompañadas de DATOS,NOMBRES CON APELLIDOS INCLUIDOS, DE PERSONAS O EMPRESAS. mientras eso no aparezca decir con migo que lo que tienen es una envidia que les corroe por el nicho de negocio en el que Gowex es el líder, Cuando una empresa esta convencida de lo que esta haciendo tampoco y que sus cuentas son trasparentes y reales no tiene por que estar constantemente justificando por unas denuncias de una empresa fantasma en parte y especulativa como ella misma se define el por que de su crecimiento?
Otra cosa seria que las acusaciones vinieran de una empresa de mas prestigios o hacienda etc..
Pero una empresa que carece de confianza por parte de los mercados? quien coño son para poner en duda mis resurtamos si lo único que dicen viene a ser que les extraña las formas en las que parece ser Gowex deposita sus crecimientos.

Sinceramente esto por muchas vueltas que les queramos dar solo sale una jugada planeada para ganen mucho dinero y a partir de hay todo volverá a su normalidad esto quiere decir Gowex seguirá creciendo en los nichos de negocio donde es una referencia

Un saludo y no nos dejemos manipular por segundas personas interesadas en....

#18076

Re: GOWEX

¿PER 60 ó 70?
La cuestión es cada vez exagerar mas

GOWEX
Beneficios 2013 = 28,9 millones
Beneficios 2014 (esperados con el Objetivo 300 ciudades) = 46,24 millones (+60%)
Beneficios 2015 (esperados con el Objetivo 300 ciudades) = 73,98 millones (+60%)
A 17,20 euros estaríamos a un PER2013 de 43,0*
A 17,20 euros estaríamos a un PER2014 de 26,9*
A 17,20 euros estaríamos a un PER2015 de 16,8*

A 10 euros estaríamos a un PER2013 de 25,0*
A 10 euros estaríamos a un PER2014 de 15,6*
A 10 euros estaríamos a un PER2015 de 9,8*

Ahora faltará saber si los datos económicos que nos daba la empresa son REALES o son todo MENTIRA, pero con la información que la empresa presentaba, auditada, pasando los controles del MAB (habría que saber si son suficientes o excasos) y teniendo en cuenta que es una empresa tecnológica y sus ratios de crecimiento, estaba barata, tanto a 10 euros como posiblemente a 17 euros. Pero claro, en los foros en estas situaciones siempre pasa lo mismo, "yo ya lo dije" "yo ya lo sabia"...

===========

Contestando a Motifers, yo estuve hablando por teléfono con la empresa y me comentaron que junto al HR del Lunes en el que se iba a debatir punto por punto lo dicho por Gotham, se iba a adjuntar los datos económicos que todos sabemos (sin variar ni un ápice los beneficios de 28,9 millones del 2013) y eso adjuntado (veremos si es verdad porque es la clave) con papeles bancarios que dejaran clara la situación de la empresa, con más documentos probatorios.
Espero y deseo que esto sea cierto.
Espero que no hayan recibido ordenes los que atiendan al teléfono a decirnos a todos la misma cancioncilla, "estar tranquilos, presentaremos un HR rotundo, bla bla bla" y luego resulte que todo es mentira....el Lunes saldremos de dudas.
Al menos hay que agradecer que tanto por email como por teléfono, se están portando bien.
Una vez que se presenten, lo normal es que vuelva a cotizar el mismo día, y los que vean que los papeles presentados les dejan tranquilos podrán mantener las acciones, y los que no lo vean claro y crean que es mejor a esperar el resultado de la auditoria que se sabrá en Agosto, tendrán oportunidad de vender.
Veremos que nos presenta la compañía el Lunes.
Si lo que presentan no convence, y la dejan cotizar, yo venderé, en una semana han tenido tiempo suficiente para presentar documentos claves para desmontar todo o casi todo lo dicho por Gotham
Salvo noticia importante (no creo) ya me despido hasta el Lunes, veremos la documentación presentada y actuaremos en consecuencia.
Suerte a todos

#18077

Re: GOWEX

¡Ahí lo tenéis...un tio majete!!! Aclarando las cosas para el que no las sepa...con datos y cifras y sabiendo todo lo que hay dentro de Gowex antes de que se publique el informe...
Y "nosotras" pobres gacelitas y a la vez malvados especuladores sin saber nada de nada.
¡Anda ya, chaval, date un barrigazo en mitad de la plaza de tu pueblo y di que te han robado la cartera!!! A lo mejor alguien te hace caso...nosotros aqui nooooooooo....

#18078

Re: GOWEX

"con papeles bancarios que dejaron clara la situación de la empresa"

¿Esta parte fue contestada vía teléfono de forma textual?

#18079

Re: GOWEX

Reydelfixing.

Ya hemos dado todos las cifras reales de Gowex como unas cuantas veces. En mi caso ya las he comentado sobre unas 6. La acción no estaba ni cara ni sobrevalorada a largo plazo teniendo en cuenta las cifras y el crecimiento.

Los hechos son los hechos y los datos los datos. Cuando estos cambien, por estafa (supuesta), será otro cantar.

Como dijo keynes: "Cuando cambien los hechos, cambiaré de opinión"

P.D- Poco trabajo tiene la gente para soltar estupideces sin sentido y sin documentarse a si mismas. Un poco de respeto para las personas ya no por perder ni por ganar, sino por ser justos con la información y los hechos tal como son.

#18080

Re: GOWEX

Creo que eso es desviar el tiro, no se trata de si la empresa estaba barata o cara, eso cada uno puede tener su opinión y la opinión del mercado hasta el martes era que no lo estaba.

El problema es que ha salido un informe que afirma que la empresa es un fraude, detallado, claro y esperemos que falso, y que la empresa por el momento no ha sido capaz de desmontar. Todos esperamos que lo haga el lunes porque realmente hay mucho más en juego que el precio de las acciones de Gowex, está en juego la credibilidad de un mercado incubadora de empresas, negocios y empleo aunque ahora no lo valoremos. Te recuerdo que el MAB como índice ha caído un 33% esta semana..

En definitiva, nadie, excepto los de la propia Gotham City Research y posibles fondos o agencias ejecutoras, podía saber lo que iba a pasar, absolutamente nadie.

Brokers destacados