Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.450 / 2.889
#19593

Re: GOWEX

A mi me han pedido nombre, dni y numero de acciones.
Por lo visto lo van a llevar dos despachos de abogados.
Eso no sera gratis.
Me gustaria destacar el mensaje de parasrrpp 19557 NO TIENE DESPERDICIO.
Jenaro debe tener muchos millones por ahi.
Fallo grave del MAB, auditor, y supervisor.
Por ahi tenemos que poder conseguir nuestro dinero.

#19594

Re: GOWEX

Anda... Funciona la wifi del bus en Madrid.

#19595

Re: GOWEX

Buenos días
Este es mi primer post, aunque llevo bastantes años leyendo los informes de de Fernan2.
Mi pregunto en relación al caso es la siguiente, ¿ los que tenemos acciones de Gowex ( 2000 € invertidos) que debemos hacer legalmente con estas acciones que no podemos vender pero que de las cuales nos están cobrando custodia?
Gracias, un saludo

#19596

Re: GOWEX

Antes de dar un paso adelante, y de “soltar” más dinero, voy a hacer unas reflexiones en voz alta para ver si entre todos vamos aclarando cosas:
• Los abogados nos tienen que dar esperanzas que se puede recuperar algo, evidentemente, si no fuera así no tendrían trabajo, y las personas lo último que perdemos es la esperanza. Pensando con la cabeza, esta empresa está vacía (esto ha sido como la película del El Golpe, y hay mas actores involucrados, sin duda alguna) y si para recuperar 500 euros de mis 6000 tengo que gastarme mil y unos años de inquietud, no es buen negocio.
• Lo único que me va reconfortar un poco, sería ver a este estafador y todos sus cómplices entre rejas, y para ello tiene que actuar la fiscalía de oficio AHORA MISMO, para eso los pagamos muy bien con nuestros impuestos
• La vía penal y la instrucción será muy larga, ¿5-6 años?. A este estafador lo tiene que llamar el juez y quitarle el pasaporte, por posible riesgo de huida con todo el dinero que ha sacado, colocando el papel
• Con todo lo dicho, por ahora no tengo intención de apuntarme a nada, si alguien tiene un buen argumento de peso, le agradecería que me lo hiciera llegar.
• No me veo argumentando que me han engañado (solo tenía una pequeña parte de 2000 euros desde octubre de 2103), pero mi gran error, por una ambición sin medida fue comprar “a lo loco” 4000 euros con intención de sacarme un 10-20% en una semana, y de esto el máximo culpable soy yo, (considero un atenuante que las cifras de la empresa fueran humo). Siempre he sido muy incrédulo de todo, y lo que más me “jode” es que habla como un comercial malo de mi empresa, y ha sido capaz de crear un ejercito de fieles.
• Lo único que me gustaría es poder deshacerme de las acciones, para poder compensar plusvalías de otras operaciones y en eso también estamos jodidos (la justicia en España es lentíiiisima), miraré lo de venderlas a un amigo mediante un notario (otros que viven mamando de la teta), no creo que sea fraude porque le vendo mis 500 acciones por su valor nominal, 5 euritos a la buchaca, y es una operación que si la empresa sale adelante (en los cuentos de yupi), el ganaría dinero (operación especulativa).

Buenos días todos, y pensar que es solo dinero, lo siento por los que han perdido un dinero que necesitaban.

PD. Entiendo que la gente entre a dar su opinión (faltaría menos) pero para decir que no estaban dentro porque se olía, es irrelevante, por lo menos que ponga un enlace de hace menos tiempo poniendo en duda razonable todo, decir estas cosas ahora a “toro pasado” es ventajista y no dice mucho de esas personas (yo lo ignoro por completo). Sin embargo, hay foreros que vienen de buena voluntad a intentar aportar, espero que sea el espíritu a partir de ahora, y seamos todos un poco más humildes, leones.

#19597

Re: GOWEX

Hola Motifers puedes indicarme quien lleva este tema y como te has puesto en contacto para facilitar DNI y número de acciones?

#19598

Re: GOWEX

Diselo a tu madre. Como madre se perfectamente lo que tu madre te va a decir. El dinero va y viene. Tu y tu bienestar es mucho mas importante para ella que el dinero. Es duro perder dinero, a mi me ha pasado lo mismo, pero con el tiempo lo iras asumiendo y te daras cuenta que es solo dinero. Por favor, pide ayuda, no te aisles. Este problema no es tan grave como ahora crees. Escribe para decir como te sientes. Un abrazo, aimo!!

#19599

Re: GOWEX

Yo tambien les mande un correo facilitandoles el numero de acciones y mi nombre, pero despues te mandan un escrito para que lo firmes dandoles poderes, ese escrito no dice nada de costes, que es lo que mosquea, podrian hacer primero una lista con dni y numero de acciones y luego cuado se sepa cuantos hay interesados sacar numeros, en fin sigo sin saber si el reenviarles ese escrito rellenado que hace crear algun vinculo con ellos o es solo a fin de contar los interesados en la demanda. saludos.

#19600

Re: GOWEX

Hola.
Email estafadosgowex@gmail. Com
Lo vi en el twitter. Si tienes cuenta o si no abretela y busca la plataforma estafadosgowex.

Brokers destacados