Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.435 / 2.889
#19473

Re: GOWEX

No lo veo claro, te han comentado como funcionan?

Edito, deberiamos tener otras opciones

#19474

Re: GOWEX

es una enfermedad, la gowemana de lso del club de fans... "Gowex es el futuro" me quedo con eso xD!

#19475

Re: GOWEX

¿Perroflautas? ¿has desconectado ya 13TV?

#19476

Re: GOWEX

Javier Flores (ASINVER) - ‏@_JavierFlores_

"debían haber suspendido inmediatamente la cotización, estamos trabajando en varias acciones una de ellas la nulidad de las operaciones de los días 1 y 2 de julio."

#19477

Re: GOWEX

No. Cuando me contesten lo pego aquí. tampoco lo veo nada claro. Más bien todo lo contrario

#19478

Re: GOWEX

Si anulan, anulan las de venta también ¿no?

#19479

Re: GOWEX

Entiendo que sí..

#19480

Re: GOWEX

Otra cosa chicos, elegid bien la plataforma que os va a representar en caso de que os agrupeis como acusación particular en la causa. Lo digo porque alguna/s podrían estar dirigidas sigilosamente por la propia Gowex u otros interesados. Me explico, estas plataformas de agraviados podrían plantear vuestra demanda deliberadamente mal con el fin de captaros y con el paso del tiempo no tengan consecuencias favorables para vosotros, y podría pasaros que con el paso del tiempo prescriba el plazo para poder formular una demanda nueva.

Pensad bien cómo os agrupais, teneis que ser un grupo independiente y muy seguros de vosotros mismos, no vayais a caer en las garras de esa gente que sólo quiere que prescriba el plazo para poner demandas, con lo que al Jenaro le caería menos talego si cabe.

Espero haberme explicado, si no me lo decís.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados