Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.446 / 2.889
#19561

Re: GOWEX

y los que tenemos maravillosas cuentas omnibus? las acciones son nuestras o del broker?

#19562

Re: GOWEX

Buena pregunta...

Yo con Bankinter creo que peinaré canas cuando pueda dejar de verlas.

#19563

Re: GOWEX

Yo pienso que esta sería una de las labores del despacho de abogados que se contrate y depurar las posibles responsabilidades, en el caso de que las haya.

#19564

Re: GOWEX

Pero a la empresa ya no va a trabajar nadie o que? Han cerrado?

Y los proyectos del We2? los contratos con las operadoras?...etc ¿todo eso era mentira? Hasta que punto está endeudada la empresa para tener que cerrar?

#19565

Re: GOWEX

Pues cuando solicitan inmediatamente el concurso... Bien no deben estar. Lo peor de todo es la cascada de cancelaciones que se avecinan.

Más quisiera yo que no estuviera quebrada, y poder vender por 0.00000000000001 euros el primer día que vuelva a cotizar...

#19566

Re: GOWEX

Pero los que hablan todavía del proyecto we2 aun no reconocéis que todo era una burla !! que no existe tal cosa y que era un cuento chino !!

#19567

Re: GOWEX

No hay nada que hacer. Después de Madrid, Nueva York ya está buscando alternativas para que otra empresa preste los servicios que prestaba GOWEX.

GOWEX no va a conseguir ningún nuevo cliente y poco a poco irá perdiendo los que tiene hasta facturar poco o nada. A medio plazo no podrá cubrir su deuda, ni probblemente el sueldo de sus empleados.

Lo siento por lo accionistas.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/5922967/07/14/Nueva-York-lidia-con-el-fraude-de-Gowex-busca-alternativas-a-su-servicio.html

#19568

Re: GOWEX

Creo que lo de retrotraer las actuaciones es imposible, materialmente. El dinero no está en BME. El dinero que nosotros hemos metido en Gowex otros ya se lo han llevado cuando ellos nos vendieron. No está retenido en ninguna parte. Es imposible.

En relación con la posibilidad de demandar y recobrar parte de lo estafado, sin ser abogado, creo que por sentido común sólo hay 2 posibilidades, y van en función de quién tiene pasta para rascarle por negligencia o colaboración necesaria. ¿Jenaro? Ja. ¿Gowex? Jaja. ¿El Consejo de Administración? Jajaja. ¿La CNMV? Realmente bien dicen que ellos no tienen esas competencias de regulación en el MAB y que las tienen "delegadas" en BME. ¿El auditor? Si su patrimonio es alcanzable de alguna forma (que no se haya llevado parte a paraísos fiscales como cómplice de toda la estafa) será una minucia; y su seguro de responsabilidad civil tendrá un límite muy inferior al que se necesitaría en este caso (dado que no es un PWC, por poner un ejemplo).

Aquí sólo quedan dos actores:

- BME
- Ernst&Young

Y si no es de ninguno de estos, no hay donde rascar.

Brokers destacados