Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.006 / 2.888
#16041

Re: GOWEX

De hecho aún mantiene una put importante en QCOR.
El incremento SISTEMATICO ha sido a cargo de Valiant

Siempre publicaban noticias de aseguradoras que dejarian de recetar Achtar Gel( que luego nunca lo dejaron; muetes a causa del mismo(que aun estan esperando el fiambre en funeraria..... etc etc etc

EA fue pasto de ellas y del mismo terrorismo financiaro.........

#16042

Re: GOWEX

Me gustaría abrir cortos en gowex y carbures. ¿Alguien sabe cómo?

#16043

Re: GOWEX

Visto lo visto, adiós. Entré esta maána al calor de la especulación viendo que la acción se recuperaba y que la gente se había dado cuenta de queel informe era una chorrada y en cuanto sacaran el tan ansiado HR se cortaría la sangría, como todos hemos visto, esto dista mucho de la realidad.
Ya que estoy cierro posiciones en otras dos que tengo del mab por ver lo fácil que es hundir una empresa de este mercado.

#16044

Re: GOWEX

Vale, queda claro entonces quién está detrás.

#16045

Re: GOWEX

has entrado largo?
ya estamos juntos, y tu más barato.
;-))

#16046

Re: GOWEX

pues parece que algo ha servido...empieza a rebotar: 6,610

#16047

Re: GOWEX

Pues entonces se confirma la manipulacion en tal caso, o al menos habria sospechas, y como medida cautelar la CNMV deberia haber suspendido la cotizacion ayer...en fin tened claro que la historia real de todo esto por muchas milongas que nos cuenten, probablemente nunca la conoceremos. S2.

#16048

Re: GOWEX

Creo que llegas tarde "al negocio". Lo primero que necesitas es formación, que no la tienes, lo segundo un bróker que tenga cf_d o que te preste acciones, que tampoco lo tienes.

Creo que no es el lugar ni el momento para enseñarte a hacer ese tipo de operaciones ¿verdad?

ahora es el momento de meterse largo, por si sigue rebotando.

Brokers destacados