Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.422 / 2.889
#19369

Re: Aqui el famoso texto BORRADO del blog de sabioenpelotas

Pues aqui tienes lo peor, el akelarre:

26
Comentarios (mostrando del 21 al 26)
21

Ver mensaje de Solrac
Sabiopelotas en respuesta a Solrac
06 de julio de 2014 (00:56)

Espero que sobrevivamos al naufragio. Un honor que el maestro quiera aprender algo del alumno.
Un abrazo!
Me gusta
Contestar22

Ver mensaje de framus_morrigan
Sabiopelotas en respuesta a framus_morrigan
06 de julio de 2014 (01:03)

Framus, que si ya te aburren las farmas y necesitas descargar adrenalina vente para el MAB, que es de lo más entretenido. Ya ves en lo que he quedado, yo que me las daba de tanto largo plazo, tanto buy&hold y tanta sensatez. Embarcado en AMRN y en Gowex, los dos acontecimientos del último año. De las dos saldré con beneficios, ya verás
Me gusta (1)
Contestar23

Ver mensaje de Alpe84
Sabiopelotas en respuesta a Alpe84
06 de julio de 2014 (01:06)

Pues sí, es una apuesta un poco arriesgada, pero depende del precio al que hayas entrado, claro. Creo hay muchas más posibilidades de que se recupere a que haya un descalabro. Suerte y muchas gracias por tus comentarios.
Me gusta
Contestar24

berebere
06 de julio de 2014 (01:09)

DE-MO-LE-DOR descojone por la forma de escribir...
No me descojono en serio porque hay muchas víctimas presentes y por respeto a todos, aunque cada uno ya es mayorcito (bueno algunos quinceañeros que van de ano-listos del MAB, no) para saber dónde, en qué y cuánto dinero invierte/mete/especula en Bolsa. Yo he apostado fuerte, para mi patrimonio y espero no columpiarme una vez más.
Suerte a tod@s!
Me gusta
Contestar25

Ver mensaje de berebere
Sabiopelotas en respuesta a berebere
06 de julio de 2014 (01:11)

¿pero tú no estabas en lado oscuro?
Me gusta
Contestar26

Ver mensaje de Sabiopelotas
berebere en respuesta a Sabiopelotas
06 de julio de 2014 (01:13)

Si llamas "lado oscuro" a que nunca he creído en GOW pues sí, en ese lado he estado y estoy.
Yo es que no estoy en Bolsa por amor, estoy por dinero y por eso invierto, para ganar dinero, para creer en gurús y en valientes salvadores ya está la religión y otras cosas.. je,je,je

Me gusta
Contestar

« Anterior 1 2 Siguiente »

#19371

Re: Aqui el famoso texto BORRADO del blog de sabioenpelotas

No me lo puedo creer, ¿podría poner los en lance a los post? Gracias.

#19372

Re: GOWEX

Sal a dar una vuelta. Y cuando regreses cuéntalo a tus familiares. Tu vida no tiene precio. Mira de frente y con la cabeza alta.

Ánimo, amigo. Todo el ánimo

#19374

Re: GOWEX

¿Que ganáis con este tipo de mensajes? No lo entiendo. 

Son foreros aportan muchísimo a Rankia y por un fallo, ¿os ponéis así? 

¿Nadie se equivoca? Seamos serios por favor. 

El que comenta para ayudar se puede equivocar. El que entra cuando todo a sucedido solo a recriminar, no se puede equivocar porque no ha querido compartir sus magníficas inversiones. 

Un saludo,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#19375

Re: GOWEX

Di la verdad, que como tantos otros has sido estafado. La vida vale mucho más que eso.

Tu gran error ha sido meterlo todo en un único valor, que contraviene una de las normas básicas de la inversión en bolsa, pero eso tu madre no lo sabe así que no se lo digas y limítate al me/nos han estafado.

Ánimos y a disfrutar de la vida que son dos días !!

#19376

Re: GOWEX

Se ríe para no llorar. Buenísima terapia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados