Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.245 / 2.889
#17953

Re: GOWEX

Una cosa no quita la otra no?

#17954

Re: GOWEX

No veo a Jenaro metido en esto. Bastante sudor cuesta montar de la nada una empresa de la magnitud de Gowex como para tirar por los suelos en dos días la confianza que en ella depositan los inversores.

Aunque en el mundo de la bolsa yo ya me creo casi cualquier cosa...

#17955

Re: GOWEX

bien sabes que a al Sr. Hugo se debe de seguir...por regla general sabe dar en la diana y no solo con un índice o dos, con veinte.

#17956

Re: GOWEX

Este ha sido el primer paso de Gowex para desmentirlo todo. Contratan una de las mejores consultorios del mundo. Con ello demuestran que no tienen ningún miedo de que externos tan serios metan las narices dentro de su casa.
Lo siguiente esta por ver...
Creo que muchos oportunistas, alarmistas y tontos del culo, como se ha demostrado en sus mensajes en este foro, tendrán que meterse sus palabras y hasta su lengua en el culo. Que es donde deberían haber estado todo el tiempo. Solo han hecho que acrecentar la crisis de esta semana de Gowex.
Lo sigo diciendo: seamos pacientes.
Si al final me equivoco, lo aceptaré.

#17957

Re: GOWEX

Franz, llevamos las ultimas 100 paginas a un ritmo de dos enlaces del confidencial por pagina. Si contamos el numero de veces que se repiten los mismos artículos ya es kafkiano. Todos empiezan similar: "yo no se mucho de Gowex pero....."

(Mira que yo había desconectado hasta el lunes pero tenia que salir el HR a estas horitas jeje)

Un saludo

#17958

Re: GOWEX

De ser cierta esa teoria la cnmv le debería meter un buen palo por abuso de mercado. Aunque la cnmw...

#17959

Re: GOWEX

Habemus informe!! Alicia esta trabajando y me ha respondido.

Por supuesto, este era simplemente para informar de que ya tenemos firma de auditoría y que van a empezar a trabajar.

El 04/07/2014 22:48, "Francisco " escribió:
Gracias Alicia ¿sigue en pie el contra informe para este lunes?

Enviado desde mi iPad

#17960

Re: GOWEX

Te ha contestado a estas horas ? Si senor. Muy grandes

Brokers destacados