Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.412 / 2.888
#19289

Re: GOWEX

Por lo que he leido otros analisis de Gotham han sido mentira... Pero con Gowex está claro que hay que felicitarles, y darles la enhorabuena incluso las gracias. Sobre los cortos, siendo verdad el análisis, es igual de loable el que analiza una empresa y al ver que está infravalorada la compra; que el que abre cortos al ver que está muy supervalorada...

#19290

Re: GOWEX

Precisamente eso es lo que está pasando con las demás acciones del MAB, como apuntaba Be quick... Hay que dejarse de ideas conspiratorias, la explicación es muy sencilla y es el miedo, al igual que se han beneficiado de la euforia.

#19292

Re: GOWEX

No, si corrupción hay en todos los países en mayor o menor medida. El problema es como afronta la legislación y la clase política española esa corrupción y la respuesta es que es bastante light, lo que genera más corrupción y desconfianza.

Hace tiempo hablando con amigos de la corrupción urbanística en los ayuntamientos (en la época del boom) llegamos a la conclusión de que salía rentable ser corrupto ya que si no te cogían genial, y si lo hacían un par de añitos de vacaciones en Alcalá Meco (como mucho) y luego a disfrutar de la gran vida tú, tus hijos, tus nietos y hasta tus bisnietos con lo que tenías guardado en algún agujero.

A Bernard Madoff le cayó una sentencia de 150 años de prisión y el decomiso de 17.179 millones dólares.

A Jenaro le caerán como mucho un par de añitos de vacaciones pagadas y fuera.

Esta es la España que tenemos.

#19293

Re: GOWEX

Insisto a mi vez: no he dicho que eso no exista en otros países. He dicho que en este se da con mayor frecuencia. Claro que si nos comparamos con Camboya, Sudán o Marruecos. Otra cosa es hacerlo con Alemania, Holanda, Dinamarca.

En fin, que formemos parte de los PIGS será por hacernos una gracia

#19295

Re: GOWEX

Hola Chic@s,

No creo que os acordéis de mi antiguo post, no fué relevante.

Decía que me quedaba en el valor , compradas el lunes pasado a 14,95. he palmado 10k.
Hoy veo caidas y estoy muy seguro que carbures es fuerte y está bien. Pero no soy nadie para analizarla. he perdido mucho dinero (20% de mi patrimonio) .
Esto último por si sirve de consuel al que ha perdido < que yo...

El caso, si os queréis reir un rato y que recordemos porque hay que hacer caso de nuestras propias opiniones os ruego que veais esto en youtube. El "analista" Nacho royo lo ha subido hoy a youtube. Supongo que no habrá sido él si no algún enemigo jajajaj. es buenísimo

http://www.youtube.com/watch?v=3U19iWztqFk

#19296

Re: GOWEX

Por cierto, ¿nadie se pregunta dónde estará Don (García) Simón?

Brokers destacados