Acceder

GOWEX

23,1K respuestas
GOWEX
GOWEX
Página
2.413 / 2.913

Re: GOWEX

Tranquilo, tranquilo, que en estos momentos es cuando hay que tener la cabeza mas fría. Si vamos a desconfiar de todo el MAB mas vale liquidar y a otra cosa mariposa. Las acciones que han pedido su paso al continuo, en principio, tienen que estar sanas ya que la fiscalización es mayor se están poniendo a precios que hace una semana ni soñamos, así que ahora es un buen momento para que cada uno se pare a pensar que % de su inversión es lógica y que % se debe a calentones como Gowex y si lo cree conveniente, reestructurar la inversión, porque con la que está cayendo están apareciendo unas oportunidades de inversión que nos pueden ayudar a recuperar, si no todo, parte de lo invertido.

acaba de tocar la M 200 Semanal a 21,79. esperemos que rebote a partir de ahi

Que poca vergüenza!
Fijaros como se reian todos los que estaban al lado de Jenarito, vaya tela!

....y ese vocero, no estaba compinchado??. Esas sobreactuaciones, no sé, no sé. Yo creo que hasta lleva peluquín....

Si quieres probar en el MAB en alguna empresa que te guste no metas mas de 500 euritos !

Que bien se lo están pasando algunos en el video !

Vaya empresa ! Vaya discurso de adoctrinamiento y lavado de cerebros. El tio Jenaro garantizando que la empresa no va a desaparecer después del timo de la estampita !.

Habeis visto que habla del "Departamento de I+D" ya me imagino ese departamento que será un cuchitrill con 2 portátiles y una impresora.

Cuanta charlatanería ! Vamos a poner Wi-fi en Gotham ! Se esta riendo de todos. ! Hay Dios y que haya gente profesional y mejor preparada que esta en el paro !

Cuanta gente al ver este video el viernes confio por segunda vez en las palabras de este hombre y cometio el error de promediar para quedarse definitivamente pillado !

Si es que el Jenaro en vez de arreglarlo lo empeoro a un mas !

http://www.invertia.com/noticias/expresidente-gowex-bromeaba-dia-confesion-poner-wifi-gotham-2973252.htm

http://www.invertia.com/noticias/video-jenaro-garcia-arenga-trabajadores-dia-confesion-2973236.htm

Mirar tv 24 horas, hablan expertos del caso gowex

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta