Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.413 / 2.889
#19297

Re: GOWEX

Tranquilo, tranquilo, que en estos momentos es cuando hay que tener la cabeza mas fría. Si vamos a desconfiar de todo el MAB mas vale liquidar y a otra cosa mariposa. Las acciones que han pedido su paso al continuo, en principio, tienen que estar sanas ya que la fiscalización es mayor se están poniendo a precios que hace una semana ni soñamos, así que ahora es un buen momento para que cada uno se pare a pensar que % de su inversión es lógica y que % se debe a calentones como Gowex y si lo cree conveniente, reestructurar la inversión, porque con la que está cayendo están apareciendo unas oportunidades de inversión que nos pueden ayudar a recuperar, si no todo, parte de lo invertido.

#19298

Re: GOWEX

acaba de tocar la M 200 Semanal a 21,79. esperemos que rebote a partir de ahi

#19299

Re: GOWEX

Que poca vergüenza!
Fijaros como se reian todos los que estaban al lado de Jenarito, vaya tela!

#19300

Re: GOWEX

....y ese vocero, no estaba compinchado??. Esas sobreactuaciones, no sé, no sé. Yo creo que hasta lleva peluquín....

#19302

Re: GOWEX

Si quieres probar en el MAB en alguna empresa que te guste no metas mas de 500 euritos !

#19303

Re: GOWEX

Que bien se lo están pasando algunos en el video !

Vaya empresa ! Vaya discurso de adoctrinamiento y lavado de cerebros. El tio Jenaro garantizando que la empresa no va a desaparecer después del timo de la estampita !.

Habeis visto que habla del "Departamento de I+D" ya me imagino ese departamento que será un cuchitrill con 2 portátiles y una impresora.

Cuanta charlatanería ! Vamos a poner Wi-fi en Gotham ! Se esta riendo de todos. ! Hay Dios y que haya gente profesional y mejor preparada que esta en el paro !

Cuanta gente al ver este video el viernes confio por segunda vez en las palabras de este hombre y cometio el error de promediar para quedarse definitivamente pillado !

Si es que el Jenaro en vez de arreglarlo lo empeoro a un mas !

http://www.invertia.com/noticias/expresidente-gowex-bromeaba-dia-confesion-poner-wifi-gotham-2973252.htm

http://www.invertia.com/noticias/video-jenaro-garcia-arenga-trabajadores-dia-confesion-2973236.htm

#19304

Re: GOWEX

Mirar tv 24 horas, hablan expertos del caso gowex

Brokers destacados