Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.233 / 2.888
#17857

Re: GOWEX

Yo no soy nadie y quiza no te importará pero tambien estoy de acuerdo en muchisimas cosas que comentas, solo creo que la razón esta compartida, no es patrimonio exclusivo de nadie, se podrian llegar a puntos de encuentro en vez de enfrentarnos de esta manera

#17858

Re: GOWEX

Idem. Hasta que no.haya HR no paso.otra vez por aqui. Yo porque estoy aburrido entre vuelo.y vuelo, pero la.verdad es.que la lectura del foro hoy me.ha aportado poco salvo:

Contras: las dudas razonables de be quick y vinagreto.

Pros: las razones para.confiar de lakokocha y share.

Hasta el.lunes y el.ultimo troll que limpie el barro.

#17859

Re: GOWEX

Es broma, no?
A mí entrar por lo mejor y en la apertura me parece una temeridad..
Yo el lunes según lo que publiquen y de cómo transcurran los tres primeros cuartos de hora (si reanudan la cotización) veré como pinta el asunto y si me merece la pena mancharme las manos. Y digo mancharme porque ahora mismo todo el MAB me genera muchísima desconfianza, aunque hoy me parece un buen día para probar suerte en cualquiera de las contínuas.

#17860

Re: GOWEX

Si se hace con educacion y sin decir gilipolleces se puede. Fijate... le he pedido.opinion a gente que no se.fia.de gowex, varios. Pero.son gente con cabeza y modales.

Saludos.

#17861

Re: GOWEX

A mi tambien me parece una locura entrar a degüello el lunes tal.cual.

#17862

Re: GOWEX

sea como sea, este lunes habrá un antes y después en el mab

#17863

Re: GOWEX

Yo el sobrepondere a 10 y pienso hacerlo a 8 el lunes nada mas abrir, eso si la subasta no empieza bastante mas alta si el HR cumple las espectativas q yo creo q si.

#17864

Re: GOWEX

Por favor, no emprecemos a tergiversar. ¿Dónde está mi falta de educación?.
Definitivamente el forero Besugo tiene toda la razón. Ahora resulta que hay ciertos intocables a quienes no se les puede cuestionar nada, y quien lo haga es un atrevido y un maleducado.

No me interesa tu pasado ni el de sabiopelotas, lo mismo que no me interesa la infancia de un violador y asesino confeso (se entienda)

Yo he juzgado un comentario de sabiopelotas, tu has secundado el comentario de sabiopelotas, y lo haces porque es SABIOPELOTAS y porque antaño zinkia, y su blog... Pero yo no estoy juzgando eso ¿Lo entiende? Estoy hablando de un comentario X que me da igual quien lo haya escrito porque eso es secundario.

Te hablo de la ética de estar corto, porque hemos leído todos tu apoyo explicito al comentario de sabiopelotas. Y si no estás de acuerdo con ese comentario de sabiopelotas, pues lo mejor es que no digas nada, porque si te parece ético ponerte corto es que no estás de acuerdo con su comentario y entonces te estás contradiciendo y estás dando a entender de que aquí hay cierta gente a quien hay que adular con independencia de lo que digan.

Tu historial ni lo sé ni me interesa, ya te digo que yo leo y juzgo presente. Y cuando hables de RESPETO y ya que consideras éticas las estrategias short, pues te diriges a sabiopelotas, ya que es él quien ha considerado a estos unos "hijos de puta" y no yo.

Servidor no ha faltado al respeto a nadie por aquí, así que te pido por favor que no tergiverses.

Brokers destacados