Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.337 / 2.888
#18689

Re: GOWEX

Gracias berebere.

Yo voy a investigar esto pero bien pronto. Ahora mismo es lo único que queda que sea real, compensar lo posible en hacienda.

#18690

Re: GOWEX

Increible Estuve apunto de comprar el viernes.
Despues de ver como una cuantas paginas de referencia daban por buenos los informes de Gowex.
Ahora no doy crédito a lo que ven mis ojos, como es posible que gente tan reconocida en el mercado
de opiniones tan poco precisas sin el mas mínimo pudor.
Pero buala de esta me escapo pero me pillaron en Sniace
Nunca creí en el negocio de Gowex y no he comprado, primero porque no creia en su negocio y despues por que me parecían caras.
Ahora me solidarizo con todos aquellos que son victimas de esta gran estafa.
----------------------
Me pregunto que pasara el lunes con todos estos valores que están en entredicho, la semana pasada algunos del continuo ya se vieron afectados por el efecto Gowex.

#18691

Re: GOWEX

El q las tenga q sepa q debe venderlas a 0.01 a cualquier familiar y se anota esas minusvalias. al menos q tb pierda la administracion. Lo siento pero 1.400 m de capitalizacion estaba fuera del sentido comin

#18692

Re: GOWEX

El pájaro de Jenaro lo ha hecho bien, ha engordado la empresa como yo a mis cerdos, con la diferencia que ellos ganan kilos, y Gowex nada. Sabía que por falsear le metían tres años de talego y dijo, "ésta es la mía", más aparte su venta legal de acciones, por eso no hay cárcel.

Este tio ha hecho como el Dioni en su dia, cuando la pena por apropiación indebida no distinguía si te llevabas 100.000 pesetas o 300.000.000, era la misma pena, dos años de cárcel.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18693

Re: GOWEX

Bloodroyal, ten cuidado. Es mejor que asumas que lo has perdido todo. Ahora aparecerán un ejército de asociaciones y abogados sin escrúpulos cuyo único objetivo será sacarte otros mil o dos mil euros extra.
No hay ninguna posibilidad. Ha habido muchos gowex y nunca se ha sacado nada

#18694

Re: GOWEX

Pregunto yo sin entender mucho del tema.

Si Gowex pago Hacienda X sobre unas cuentas ficticias dándole X cantidad a pagar.
Hacienda cuando las cuentas reales despues de la auditoria de los balances salgan a la luz ,
tendría que devolver las cantidades pagadas por Gowex sobre un crecimiento ficticio?

Tendría hacienda que devolvernos las diferencias digo yo NO?

Si alguno de nosotros esta un poco puesto que nos informe ,ya que de ser así pienso yo que despues de los casi 10,000€ que pago en el año 2013, mas 2012, y 2011 seria un buena cantidad

#18695

GOWEX

Hola, por lo que he visto, sin mucho menos pretender dar lecciones de nada y menos de bolsa e inversiones aquí, y teniendo en cuenta que no sabía la existencia de gowex ni de gotham hay varias cosas que me sorprenden:

Para empezar la tal Gotham, tiene toda la pinta de ser una empresa cuyo único sentido es ganar dinero aprovechándose de que el dinero es lo más miedoso que existe. Su forma de hacer negocio es claro, sondea unas cuantas empresas medianas y pequeñas y las investiga. Si encuentra que "todo está en orden" pasa a la siguiente posible víctima, así hasta que encuentra un potencial objetivo. Una vez que coteja de muchas maneras toda la información (se interesa por su sector, utiliza contactos, quizás pague algo aprovechándose de algún empleado descontento/despedido... lo que estaría en el límite de información privilegiada o incluso superándolo) seguramente tanto la dirección de Gotham, como los directivos de esa empresa a título individual se pongan a corto con acciones de la empresa que está en el punto de mira. Publican el informe y lo que sucede después es conocido por todos... Como de momento "aciertan" siempre con las empresas perjudicadas, eso hace que gane fama en el mercado, por lo que por un lado le sirven para saber que cada vez que arremetan contra otra empresa se cumplirá lo de la profecía autocumplida. Y también, quien sabe, para comprar silencios, al estilo periodístico. Con lo cual está claro que Gotham s es una empresa especuladora, como muchos fondos de inversión, pero revestida de auditora, para intentar hacer creer al resto del mercado su mensaje -que es realmente de lo que vive esta empresa-. Me recuerda lejanamente a la prensa rosa y deportiva, con sus rumores (muchos de ellos falsos), ayudas de todo tipo (que alguien hable bien de mi en tal entrevista, si no publicas esto te doy esto otro...etc)

Por otro lado, en el tema de Gowex, sin conocerla previamente, y sin querer ofender a muchos inversores ahí atrapados (bastante tendrán ya) me llama la atención para comenzar que siendo una persona que conoce más o menos bien el mundo de la tecnología (lo normal, como todos, quien no sabe algo de ordenadores, móviles, internet, tablets...) resulta que nunca había oído hablar de esta empresa y creo que no soy el único. Si fuera un pequeño inversor sólo por esto no hubiera comprado acciones. Antes me compro de grandes empresas, aunque corran riesgos por si hay cambios regulatorios y/o liberalizaciones. Y además es que esta empresa opera en un mercado tanto nacional como internacional que es casi un oligopolio (Vodafone, Orange, telefónica...). Vamos, que tenía toda la pinta de ser un chicharro como dicen por aquí. Por favor, que en tres años sus acciones subieron más de un 200% (ni que fuera Apple).
Ya decía Buffet que cuando alguien invierta en una empresa, se informe muy bien de a qué se dedica. Parece que algunos no lo hicieron.

#18696

Re: GOWEX

Tened claro que confesar un delito, antes de que se haya iniciado un procedimiento, es un atenuante, y te rebajan la pena.

Vamos, que habrá hecho cuentas, y habrá visto que confesando, y con un poco de suerte, ni oisa la cárcel (con 2 años de prisión no se entra).

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados