Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.411 / 2.888
#19281

Re: GOWEX

Acabo de perder los ahorros míos y de mi madre concretamente 63000 y 35ooo euros.
Se me esta pasando por la cabeza el suicidio porque no se cómo decírselo a mi familia.
Estoy muy angustiado no se qué hacer.

#19282

Re: GOWEX

Yo creo que ha sido todo mas maquiavelico.

Un saludo.

#19284

Re: GOWEX

¿Que mas da como la llamemos?. Nos han dado el timo del tocomocho y punto.

#19285

Re: GOWEX

Tranquilos chicos, que el We2 sigue currando.

https://twitter.com/We2WiFi/status/486150330434875393

Cuando hagan la liquidación de la empresa, con suerte tendremos algún burrito y un chupito de tekila gratis para pasar el mal trago.

#19286

Re: GOWEX

Para serte sincero a mi tambien me dan ganas de monitorizar la web de Gotham y abrir cortos en el proximo nombre que mencionen, poca gente acierta tanto, la verdad! Y creo que eso es lo que ha ocurrido, Gotham ya se hizo conocida en otros paises por desenmascarar a otros, y seguramente ya tenia seguidores monitorizando su web, y entrando cortos al instante... o a lo mejor me equivoco y si que hay algo organizado por detras... todo es posible!

#19287

Re: GOWEX

Lo que te pasó a ti le hubiera podido pasar a cualquiera.
Yo hice lo mismo el martes y me salió bien. Y si no me quedé pillado fue de milagro. El miércoles tenía la orden de compra puesta de buena mañana, le fuí bajando el precio hasta 4 veces y, al final, me rajé y la retiré. Bendita decisión, pero pura chiripa. En operaciones especulativas es lo que hay.

#19288

Re: GOWEX

Pues he escuchado algo sobre Gowex y después ha hablado el Presi de Facephi y a dicho que ellos van a tener 2 auditorias para asi dar más confianza al inversor ¿Y sabes qué pasaba por mi mente, entretanto??? Y si es otra mentira...y si también es una empresa "humo"...
O sea, que estos cabrones de Gowex nos han metido a todos el miedo y la desconfianza en cuerpo y ya no distinguimos una cabra de un elefante...¡Maldita sea!!!

Brokers destacados