Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.408 / 2.888
#19257

Re: GOWEX

Nuevo informe de Gotham respondiendo a Jenaro y Gowex. Que majos!!

http://t.co/gOFBCIQrsm

#19258

Re: GOWEX

Creo que tienen pensado mandarle un jamon a la carcel, gracias a jenaro en vez de fallar 5 de 5 han acertado 1 y va a ser 1 que les va a dar mucha publicidad.

#19259

Re: GOWEX

El oficio de este Jenaro era el de Encantador de serpientes. En este foro había gente que no lo había visto en su vida y hablaban de él maravillas, como si fueran amigos de toda la vida o familia, yo alucinaba, el poder de convicción que tenía era increíble, el Flautista de Hammelin del Mab, se hacía fotos con la Botella, y he visto en internet que recibió hasta un premio de las manos de Rajoy .....¿quien se iba a pensar el pastel que había detrás?.

Lo que no sé es como podía dormir tranquilo por las noches, se necesita ser mala persona para jugar así con los ahorros de la gente, esto es lo mismo que lo de las preferentes, urdangarines,etc,vendían humo.
Yo no llevo acciones de Gowex (sí de otras del Mab), pero me toca la moral que haya tanta gente pillada, el dinero cuesta mucho de ganar; gente que tenían fe ciega en él y que al final se volveran desconfiados con todo el mundo, y como siempre pagarán justos por pecadores. Ojalá que todo salga lo mejor posible. A lo mejor alguien compra la empresa y empieza a cotizar de nuevo y podeís ir recuperando. Suerte a todos.

#19260

Re: GOWEX

Aún recuerdo un post que decía que Jenaro era bueno, porque era capaz de venderle un peine a un calvo....

#19261

Re: GOWEX

Perdón por el Offtopic, alguien ha visto el curriculum del tio que escribe el articulo?????
Está escrito debajo del texto y parece que es verdad, para flipar la dedicación de alguna gente.

#19262

Re: GOWEX

El lenguaje corporal del de barbas del medio y de la chica de primer plano son tremendos!!! Tocandose la cara u a y otra vez, no riendose de las bromas ... Tambien se le nota al otro de barbas detras de la chica de primer plano.

http://m.youtube.com/watch?v=PscAITTfyUs

#19263

Re: GOWEX

Servir servirà de poco o nada. En estos casos los accionistas son los últimos en recibir algo y, generalmente, no reciben nada. País de pandereta y chorizos

#19264

Re: GOWEX

Nos hemos acabado enterando por las malas de que nosotros eramos los calvos.

Brokers destacados