Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.394 / 2.889
#11145

Re: GOWEX

Yo siempre he pensado que Gowex, en parte, está permitiendo esa presión a la baja y sus razones tendrán, y que lo que nos están intentando transmitir es que estemos tranquilos que ya nos "devolverán" lo que no están "quitando", jejeje. Pero esto es sólo mi opinión.
Un saludo.

#11148

Re: GOWEX

Buenas, Me presento, Soy nuevo aqui..me he creado la cuenta xq llevo tiempo siguiéndoos y creo que hay gente con conocimiento y que aporta información muy valiosa en este foro/hilo.
El Chart q propongo es bastante cutre..son 2 indices distintos y en marcos temporales distintos...pero que le ocurre siempre a los indices cuando despegan al alza/baja buscando nuevas pendientes? creo q ni fue normal lo de Marzo en el MAB ni es normal lo de ahora...pero tampoco lo llamaría MABsacre viendo como se inflaron los precios en Marzo...solo ajustes del mercado.. pronto se ajustara y volverá el equilibrio...al menos eso espero..xD

Saludos

#11149

Re: GOWEX

X cierto hablando de los servicios que actualmente ofrece Gowex:

Estube en NYC el mes pasado y decir primero que ni la aplicacion wifigratis ni el we2 funcionaban en mi smartphone debido a que poseo un smartphone primera generacion con una version de android bastante antigua (2.2)....peeero mis hermanos si que tienen smartphones mas punteros (Nexus 5 android kitkat4.2) y ya que estoy invertido en la empresa desd hace tiempo estube birlandoles sus telefonos cada vez que podia para evaluar las aplicaciones de la compañia de la cual soy accionista ;) Se habla mucho del futuro en este hilo, cosa que esta bien, bueno pues yo comentare mis impresiones del presente como usuario:

@wifigratisgowex: Bueno comentar que aunque no hay hotspots por todo manhatan...quiero decir que la conexion no es constante. si que suele haber conexion en las zonas mas importantes incluso en otras no tantas...la verdad es que la aplicacion se conecta sola cuando encuentra un hotspot...y si eres turista eso te salva la vida en muchas ocasiones..si tienes una urgencia puedes activar tu gps y la aplicacion te dice donde tienes el hotspot mas cercano. el problema es que tanto el gps como el wifi buscando hotspots como todos sabemos chupa bastante bateria. con buena conexion, la conexion gratuita de 512Mb va bastante bien, asi q la experiencia fue bastante positiva. otra cosa es la monetizacion de ese wifi gratis, porque realmente solo vi publicidad al al darme de alta como usuario la primera vez...luego con la aplicacion no necesitas logearte mas...supongo que monetiza tb tus datos desd la aplicacion y no solo la publi.

@we2: La idea es genial, la app esta muy bien. la verdad es q para llevar poco tiempo en funcionamiento hay muchos establecimientos ya afiliados. funciona como una red social que al logearte tu perfil es tomado del tuyo propio de FB o twitter aceptando terminos y condiciones. Con el gps encendido(chupando bateria) te comunica donde hay establecimientos cercanos, a q se dedican, que personas hay dentro, etc. luego tu como usuario puedes votar ese establecimiento e incluso dejarle un sms al propio establecimiento de porque te parece bueno o malo el servicio como consumidor, en plan sugerencias. tb puedes iniciar conversaciones con otros usuarios o consumidores...por poner ideas tirarle los trastos a una moza que esta en la esquina tomando un cafe sola...etc. siento deciros que no llegue a entrar en ningun establecimiento afiliado..fui solo una semana y con todo lo que hay que ver solo en Manhatan no tuve tiempo de checkear si efectivamente al estar cerca de el negocio el movil se conectaba automaticamente al hotspot del comercio. Existen dos aplicaciones de we2, una para comercios (marchant) y otro para usuarios (individual)...y tb desconozco la manera de monetizar esta red social, no vi publicidad, así que imagino que monetizan los datos de los usuarios asi como una tarifa plana a los comercios inscritos.

Bueno espero que sirva como valoración de usuario, si alguien tiene mas puntos de vista o experiencias personales son bienvenidas

Un Saludo

#11150

Re: GOWEX

Muchas gracias al forero V7eras por compartir su experiencia!

#11151

Re: GOWEX

Gracias V7eras por compartir tu experiencia!Igualmente si algun otro forero tiene alguna experiencia con el W2 sera bienvenida!

#11152

Re: GOWEX

Hola Lakokocha pues en los próximos capitulos muere J, K, jeje no es broma...algún amigo me ha spoileado algunos cosas muy a mi pesar, aunque algunas ya las intuía...Yo voy leyendo segun avanza la serie, al menos de momento, cuando acabe esta temporada, creo que avanzaré en la lectura.
En cuanto a Tywin, es mi personaje favorito por que es el villano clásico del que te encariñas, y el mejor estratega, junto a Meñique (este si que es víl), aunque en momentos lo detestas por su increíble, crueldad...aunque todo sea por la casa Lannister...

https://www.youtube.com/watch?v=w3QW8PVyyNM

Aquí en Occidente mi intuición que Gowex consigue Lannisport este año, quiero decir LONDRES ;-)
Un saludo

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados