Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.376 / 2.889
#19001

¿Doblar apuesta?

En primer lugar lo siento mucho, estoy estupefacto. Yo no invierto en acciones porque no tengo los conocimientos, así que los fondos es a lo máximo que llego.

He leído muchas páginas y páginas, y en general estáis de acuerdo que en los próximos días todas las empresas que forman en MAB van a sufrir, y por otra parte leo que muchos habéis invertido en varias empresas aparte de Gowex del MAB.

Lo que no entiendo porque nadie no habla de invertir más.

¿Una manera de mitigar el desastre no sería comprar del resto de empresas que ya estáis invertidos?, lo malo ya ha sucedido, pero entiendo que muchos compráis esas empresas porque entendéis el proyecto, porque confiáis en los datos y creéis en al viabilidad de las empresas. ¿Por qué no aprovechar esta incertidumbre y aprovechar los descuentos?

¿No es en momentos como este, el momento de entrar?

#19003

Re: GOWEX

Leñe, hasta a Rankia le afecta la suspensión.
Estaba todo dicho a falta de mas HR (mañana no habrá seguramente) y tampoco tiene ya relevancia una vez que nos han secado el jardín.
Queda por ver que hacen mañana y pasado y el otro las otras del MAB pero todo apunta que no habrá bloqueos al alza.
Ya tenemos bastante con tragarnos el sapo y Jenaro que no envie mas mensajitos y pida su ingreso en prisión incondicional irrevocable. Pobre hombre me da pena por el MAB y que pase a la historia como su destructor.

#19004

Re: GOWEX

Alguno de vosotros sabe que es lo que se puede hacer. No estoy muy pillao, 200 a 18, pero aunque solo sea para que sirva de escarmiento para otros que se lo estén pensando, creo que deberíamos hacer algo. Contar conmigo. Me parece que el MAB no solo no parece serio, parece un chiringuito tercermundista. Lastima.

#19005

Re: ¿Doblar apuesta?

Si, yo doble en Gowex y ya ves que paso, ahora todos a doblar mañana el resto del MAB, donde te la meten hasta la cocina... mab, nunca más.

#19006

Re: GOWEX

¿alguien contempla que la empresa pueda tener alguna posibilidad de salir adelante?

Un saludo

#19007

Re: GOWEX

No, no es lo mismo, para que se produzca la minusvalías ésta debe producirse en realidad, es decir, debes vender a un precio menor al que se compró. VENDER, VENDER

Por lo tanto debes buscar a alguien de tu confianza al que "venderle" las acciones al precio acordado, sabiendo que hasta nueva orden NO cotizan.

#19008

Re: GOWEX

con la civl NO vas a conseguir nada, en GOW no hay nada, es todo humos.... si vas por lo penal a lo mejor consigues cárcel, pero luego sus amigos le indultarán ;-)

Brokers destacados